15°C New York
04/24/2024
¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?
Política Sociedad

¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo del columnista Michael Snyder en Charisma News califica que las políticas internacionales de Biden podrían deparar un conflicto entre Estados Unidos, Rusia y China.

Snyder consideró la política internacional de Biden como muy desacertada y despotricó contra su equipo, de quienes dijo son el peor de la historia.

Recientemente, se le preguntó a Biden sobre si Estados Unidos intervendría en caso de que China invadiera a Taiwán, a lo que respondió afirmativamente, justificando las razones el compromiso que tiene con este país.

El columnista dijo que después de la rueda de prensa el equipo de Biden intentó justificar la respuesta del presidente diciendo que “habló mal”.

Luego de las declaraciones de Biden, el portavoz de relaciones exteriores de China, Wang Yi, dijo que no había lugar para compromisos cuando se trataba de la soberanía de China.

China

Funcionarios del Ministerio de Finanzas y el banco central de China se reunieron el 22 de abril con representantes de docenas de bancos, incluido HSBC, para discutir qué podría hacer Beijing en caso de que se impongan sanciones severas a China. 

Lo que sugiere esta reunión es que China se prepara para un escenario de control de Taiwán y de respuesta de parte de Estados Unidos.

Snyder asegura que una vez que China invada, Estados Unidos y China estarán inmediatamente en estado de guerra.

El columnista citó un artículo de Fox News que indica que China podría lanzar un «primer ataque» contra los activos militares de EE. UU si deciden lanzar una invasión de Taiwán.

El columnista dice que no cree que Biden se aventure a iniciar una lucha armada con China, pero sí podría colocar sanciones.ran

Rusia

Snyder se refirió a la reciente noticia de que Estados Unidos planea enviar militares a Ucrania para proteger su embajada en el país europeo.

Según el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, dijo que el plan está «en marcha a un nivel relativamente bajo»

“Esa no es una buena idea, pero las personas racionales no están dirigiendo nuestra política exterior en este momento”, dijo el columnista.

Continuó: “Si personas racionales estuvieran tomando estas decisiones en Washington, DC, no habríamos comprometido ya $ 54 mil millones de dólares para este conflicto. Esa es una cantidad que es nueve veces mayor que lo que Ucrania gasta normalmente en todo su ejército durante todo un año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page