15°C New York
04/20/2024
Un espíritu de odio se levanta y está matando cristianos
Sociedad

Un espíritu de odio se levanta y está matando cristianos

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el pasado, la profeta Cindy Jacobs hablaba sobre el espíritu de violencia desatado en la tierra, pero ahora estamos viendo surgir el espíritu de odio, según informa un artículo de Jennifer LeClarie para Charisma News.

Según la autora del artículo, el espíritu de odio pudo haber motivada el último tiroteo registrado en iglesias de USA.

Los feligreses de la Iglesia Presbiteriana de Ginebra en Laguna Woods, California, conquistaron y ataron a un tirador llamado David Chou, quien disparó fatalmente a un miembro e hirió a otros cinco.

Chou fue fichado por cargos de asesinato e intento de asesinato en lo que el alguacil del condado de Orange, Don Barnes, calificó el lunes como un «incidente de odio por motivos políticos», según USA Today .

Esto está más allá del espíritu de violencia. En la raíz, este es el espíritu de odio con el que estamos lidiando. Jesús dijo que el que odia es un asesino, vinculando el espíritu de odio directamente con el asesinato. (Véase 1 Juan 3:15.), dice el artículo.

Mal en las iglesias

Las estadísticas de delitos de odio del FBI muestran que los incidentes en iglesias, sinagogas, templos y mezquitas aumentaron un 34,8 % entre 2014 y 2018, el último año del que se dispone de datos del FBI.

Y a partir de 2018, el experto en seguridad de la iglesia, Carl Chinn, identificó a 623 personas que habían muerto en incidentes con fuerza letal desde 1999 en propiedades religiosas, incluidas las iglesias.

Según el artículo, estamos ante una nueva normalidad de odio en el mundo que también se instauró en la iglesia. Hablando proféticamente, podemos esperar más violencia en la iglesia.

Los principados y potestades están impulsando un drama de los últimos tiempos que se desarrolla ante nuestros ojos, y el espíritu de odio se une al espíritu de violencia. Ha empeorado. Es cada vez peor. Y empeorará cuanto más nos adentremos en los últimos tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page