15°C New York
04/19/2024
Estreno de “Atrapado”: Una película de redención, fe y esperanza
Películas Sociedad

Estreno de “Atrapado”: Una película de redención, fe y esperanza

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 26 de mayo de este año se estrenará en las principales salas de cine de Bolivia la película ‘Atrapado’, una película suramericana producida por Hope Films.

NoticiaCristiana.com conversó con el director del filme, Pedro Ramírez Ugarte, quien contó todos los detalles detrás de la grabación de este filme.

Atrapado es una película de acción y drama que relata la historia de Mateo, un joven con talento para el canto que creció en un ambiente lleno de violencia, pero lucha por restaurar su vida por medio de la fe.

Esta película detalla la cronología de Mateo y deja un mensaje de redención, de fe, esperanza y emprendimiento, manifestó el director.

“Aquí el mensaje inspirador de esa experiencia de Mateo, es que puedes salir adelante, puedes cumplir tus sueños a pesar de esas circunstancias, porque siempre hay una luz de esperanza con la ayuda de Dios”, explicó Ramírez.

El director sostuvo que “Atrapado” es una película que muestra la forma cómo viven algunas familias en Latinoamérica y en el mundo.

La película fue grabada en varios escenarios representativos de Perú y que evocan a toda Latinoamérica.

Además, contó con un equipo actores reconocidos en Bolivia y Perú y con la participación de hasta mil extras.

Entre el elenco de actores de atrapados se encuentran Desiree Durán, exmiss Bolivia; Cati Cabellero, Giselle Collao, José Luis Ruiz, Fernando Pasco, David Zegarra,  Cristopher moreno (Mateo), Vicenzo Leonardi (Mateo de niño).

En Atrapado hay varias escenas musicales, con canciones compuestas exclusivamente para la película, y donde hay varios cantos que inspiran a la vida.

Retos

Pedro Ramírez dice que si bien realizar una película secular es complejo, el reto es mayor cuando se trata de un filme con valores cristianos.

El director contó que la producción de la película tomó varios años, esto debido a los esfuerzos de financiación y a los retrasos por la pandemia.

“Habíamos grabado la primera parte en 2019 y en 2020, marzo, íbamos a terminar la película, pero el 15 cierra (sic) por la pandemia y nos quedamos con toda la inversión. Fue un golpe muy fuerte”.

Ramírez contó que incluso fueron detenidos por la policía cuando intentaron grabar en medio de la crisis sanitaria, pero fueron liberados al compartirles la palabra de Dios y el propósito de la película.

El filme se estrenará inicialmente en Bolivia y llegará a las pantallas de cine de  Perú en septiembre, además se espera su proyección en otros países de Latinoamérica.

Por otro lado, en 2023 “Atrapados” tendrá su estreno en las principales plataformas digitales de streaming.

Acá te mostramos el tráiler de la película:


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:703

You cannot copy content of this page