15°C New York
03/19/2024
Evangélico es asesinado en vigilia de oración tras ser confundido con criminal
Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Evangélico es asesinado en vigilia de oración tras ser confundido con criminal

May 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una vigilia de oración terminó en tragedia en Brasil, cuando cuatro participantes fueron baleados, luego de ser confundidos con miembros de un grupo criminal.

El predicador Alderir de Melo Lopes, de 47 años, no resistió las heridas y murió. Otros dos hombres, de 36 y 25 años, y una joven de 17 años se encuentran entre los heridos. Todos lograron salvarse y los llevaron al Hospital Regional Tarcísio Maia, en Mossoró.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 am, en un área de matorral, donde el grupo de cinco personas se encontraba reunido en oración. Según la policía, aparecieron hombres armados preguntando por otras personas. Entonces empezaron a disparar.

Según información recabada por la policía local, los atacantes sólo dejaron de disparar después de que una de las víctimas gritara que todos eran evangélicos y que estaban allí para orar, informa G1 Globo.

Tras el tiroteo, los pistoleros huyeron del lugar, dejando a las cuatro víctimas. La visión deteriorada por la oscuridad les impidió dar más características de delincuentes a los policías.

La policía informa que las víctimas estaban cerca de un matorral en una localidad llamada Rua da Areia, que está detrás de la cancha de deportes del municipio. El lugar es bastante peligroso, varios homicidios se han registrado en esa ubicación.

Según el hospital, el adolescente fue dado de alta, uno de los hombres se encuentra en sala de descanso en observación y otros dos tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente .

La policía registró el área, pero no lograron localizar a alguno de los sospechosos. El caso pasará a investigarse por la Policía Civil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page