15°C New York
04/24/2024
Ex adicta mejora su vida al convertirse a Cristo: ‘Ahora llevo a otros a Jesús’
Evangelismo Sociedad

Ex adicta mejora su vida al convertirse a Cristo: ‘Ahora llevo a otros a Jesús’

May 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La vida de Nakeisha Peay giraba en torno a las drogas y los problemas de conducta que la volvían antisocial. Residente de Seattle, dice que prácticamente no tuvo contacto con las cosas de Dios.

La familia de Nakeisha era disfuncional, donde las drogas ilícitas, incluida la metanfetamina, siempre estaban disponibles. A los 22 años dio a luz a su hijo Kelvin, e incluso como madre seguía consumiendo sustancias ilegales, informa AG News.

“Era una buena chica”, recuerda Nakeisha, que ahora tiene 40 años. “Escuché a mis padres. Obtuve buenas calificaciones. Pero mis maestros se preguntaron: ¿Cómo está obteniendo una A cuando estaba luchando con la adicción?

“No me di cuenta de que estaba fuera de control hasta que tuve a mi hijo y comencé a usarlo nuevamente. Estuve dentro y fuera de las drogas durante mucho tiempo”, explicó.

Nakeisha dice que en medio de esta pelea, tuvo algunos momentos ordenados por Dios. Esto incluyó hacer autostop durante una tormenta de nieve con un conductor que plantó una semilla de la Palabra de Dios en su corazón. Ella dijo que era de New Life Church y se reunieron en seis lugares alrededor de Seattle.

La iglesia en tu camino

Seis meses después, recibió otra ayuda de Dios mientras conducía a su casa con su traficante de drogas un domingo por la mañana. En el camino, pasaron un letrero en Port Orchard, Washington, que decía New Life.

Nakeisha dice que sintió un pequeño empujón para entrar y le pidió al traficante que la dejara salir. Al entrar a la iglesia, se estaba llevando a cabo un servicio de adoración .

“Encontré esta Biblia vieja y tosca que robé de la prisión”, recuerda la mujer. “Leí las Escrituras, y se alinearon con esperanza, gracia y misericordia. Así que comencé a leer lo que eso significaba y descubrí que podría tenerlo si amaba al Señor”.

A partir de ese momento, su vida se transformó y nunca más se involucró con las drogas. Nakeisha aseguró que la iglesia se convirtió en su nueva familia.

“Desde las mujeres en mi grupo de estudio bíblico hasta los pastores y personas al azar, simplemente me dieron una oportunidad y vieron quién me criaron para ser”, señaló.

Con su testimonio, Nakeisha también se acercó a personas en su vida anterior y muchos vinieron a Cristo y ahora también están discipulando a otros. Eso incluye a su amiga Stefanie Grace, a quien Nakeisha logró bautizar el año pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page