15°C New York
04/20/2024
Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús
Sociedad

Exmusulmana encuentra liberación por medio de una visión con Jesús

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana de Irán que emigró a Estados Unidos cuando era una pequeña, contó cómo encontró liberación a raíz de una visión con Jesús.

Nikta, quien no quiso revelar su apellido por razones de seguridad, dijo que su vida era catastrófica; bebía licor y fumada desde muy joven, y además se involucró en prácticas de la Nueva Era.

Su incursión en la Nueva Era no solucionó sus problemas; durante su práctica, estaba afectada emocionalmente y tenía pensamientos suicidas, le dijo Nikta a The Christian Post.

La vida de Nikta cambió cuando viajó a Irán con su mamá y su hermana; su progenitora creía que ese viaje la ayudaría a sanar emocionalmente.

La exmusulmana contó que tuvo una visión con Jesús cuando estuvo en la habitación de la casa de su tía.

“Jesús tenía cabello oscuro y largo y vestía una túnica azul. Estaba dentro de una iglesia con vidrieras”, contó la mujer.

“Me miró y me dijo: ‘¡Sígueme!’, dijo Nikta. “No pude escucharlo audiblemente decir ‘Sígueme’, pero sé que Él dijo eso”.

Nikta buscó imágenes sobre Jesús en internet y encontró una en donde aparecía igual como en su visión.

Iglesia

Nikta le contó sobre su visión a su novio cristiano, y este le propuso asistir a la iglesia cuando volviera a Estados Unidos.

Después de llegar a casa, Nikta se sumergió en la fe cristiana y se bautizó. Su familia no estaba entusiasmada con su decisión, y algunos miembros la cuestionaron por dejar el Islam.

El papá de Nikta la maltrató física y emocionalmente por su conversión al cristianismo.

Sin embargo, Dios le habló a la nueva cristiana y le dijo que perdonara a sus padres y eso hizo.

En la actualidad, Nikta es una mujer restaurada por la fe, y se casó con su novio cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page