15°C New York
04/20/2024
Exmusulmana dice que sintió paz por primera vez cuando le oró al Señor
Sociedad

Exmusulmana dice que sintió paz por primera vez cuando le oró al Señor

May 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una exmusulmana contó su testimonio sobre cómo encontró paz en el cristianismo.

Aisha es parte de la serie Souls & Stories, de la cadena CBN News, que muestra los encuentros de exmusulmanes con el cristianismo.

Aisha nació en Jordania en el seno de una familia islámica. La mujer confesó que nunca sintió paz mientras practicó su antigua religión. Incluso dijo que fueron años muy dolorosos.

La chica y su familia se fueron a los Estados Unidos. Cuando tenía 17 años salió embarazada, sabiendo que esto le traería grandes problemas con su familia, decidió abortar.

Su aborto la conducía a ser odiada por Alá y eso le causó gran depresión y pensó en el suicidio.

Un día mientras la joven gritaba el nombre de Alá, escuchó una voz que dijo: “Jesús”. Entonces ella pidió que se manifestara.

Paz

La mujer decidió orarle a Jesús y en ese momento experimentó una paz que no había sentido antes.

Asimismo, encontró la paz cuando leyó romanos 5:8 y supo que sus pecados ya habían sido perdonados.

Aisha cuenta que halló una gran diferencia en la forma en cómo el Islam trata a las mujeres y cómo Jesús las trató; eso resultó determinante en su decisión para convertirse en cristiana.

“Ves a Jesús acercándose a las mujeres con gran ternura. Tanto a la mujer del pozo como a la mujer que tuvo una hemorragia, las llamó ‘hijas’, y leer eso fue enorme para mí, porque en el Islam las mujeres no son muy bien vistas”, explicó. 

 “A lo largo de las Escrituras, ves a Jesús tratando a los pecadores y marginados con amor. Esto es realmente impactante, porque en el Islam solo hay vergüenza, condena y muerte, literalmente, en ciertas situaciones”, concluyó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page