15°C New York
03/19/2024
Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de bajos ingresos que se casan, a pesar de esto, la mayoría de los adultos jóvenes todavía quieren casarse y la evidencia dice que esta es una buena opción”. 

Juntarse antes que casarse

Para James Tucker, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS,  la cantidad de matrimonios se redujo en 50 % desde 1972.

«Esta disminución es una consecuencia probable de un número cada vez mayor de hombres y mujeres que retrasan el matrimonio, o de parejas que eligen vivir juntos en lugar de casarse, ya sea como un paso previo al matrimonio o como una alternativa, dijo.

La edad promedio de las parejas del sexo opuesto que se casaron en 2019 fue de 34,3 años para los hombres y de 32,3 años para las mujeres.

Tucker manifestó que las próximas estadísticas mostrarán nuevos datos sobre la incidencia de la pandemia en el número de matrimonios.

En una encuesta reciente de Marriage Foundation de adultos solteros de 18 a 30 años del Reino Unido, casi nueve de cada 10 creía que sería más probable que se casara. Casi un tercio (29%) dijo que se casarían si las bodas fueran más baratas.

Otro estudio analizó datos de 2009 a 2018 y encontró que los padres que viven en concubinato tenían 3,4 veces más probabilidades de separarse en comparación con los padres casados ​​(6,5 % frente a 1,9 %). Esta brecha se reflejó en todos los tramos de ingresos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page