15°C New York
03/29/2024
Expertos en últimos tiempos dicen que la viruela del mono se predijo en Apocalipsis 16:2
Escatología Sociedad

Expertos en últimos tiempos dicen que la viruela del mono se predijo en Apocalipsis 16:2

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos eruditos de los últimos tiempos insisten en que el extraño brote de viruela del mono es una manifestación de Apocalipsis 16:1-2.

«Entonces oí una voz poderosa desde el Templo que decía a los siete ángeles: ‘Id y derramad sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios’. Salió, pues, el primer ángel del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y adoraban su estatua les salían horribles llagas malignas”, dice el texto bíblico.

Por su parte, la autora Jennifer Leclaire dijo que todavía no estamos tan adentrados en los últimos tiempos. «No hay una interpretación legítima del Libro de Apocalipsis que sugiera que estamos viendo la ira de Dios en la tierra ahora mismo», explicó, informa Charisma News.

Señaló que estamos en el principio de los dolores, que Jesús describió en Mateo 24:4-8:

«Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras».

Luego, Leclaire afirmó: «Hablando proféticamente, espero ver más pestilencias, y este brote inusual de viruela del mono oes una de ellas. Hablando naturalmente, debemos trabajar para fortalecer nuestro sistema inmunológico y orar por la protección divina».

Por último, agregó: «De hecho, debemos orar para que los vendedores ambulantes en los medios y en la iglesia no intenten aprovecharse del miedo a las pandemias. Necesitamos decretar que ninguna plaga se acerque a nuestra morada», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:412

You cannot copy content of this page