15°C New York
04/20/2024
Exsacerdote se declara gay y protagoniza películas para adultos
Sociedad

Exsacerdote se declara gay y protagoniza películas para adultos

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un exsacerdote estadounidense de 83 años ha revelado que ha dejado la Iglesia católica y actualmente trabaja en la industria del cine para adultos. La información es del diario británico The Sun.

Norm Self comenzó su vida sacerdotal a la edad de 18 años. Sin embargo, después de unos años al servicio de la iglesia, se dio cuenta, según él que esa no era su vocación y abandonó su llamado.

En ese momento, Self se casó con una mujer y después de 28 años de matrimonio decidió separarse.

En 1997, a los 60 años, el exsacerdote comenzó a sentir atracción por los hombres mientras paseaba por el campus universitario y según él fue cuando descubrió que era homosexual.

Aproximadamente 20 años después, el ex clérigo protagonizó su primera película porno y desde entonces se ha dedicado a su nuevo oficio, convirtiéndose también en parte de un sitio web de entretenimiento para adultos.

 Self describió la experiencia de tener sexo con extraños frente a la cámara como «deliciosa» y «espléndida».

“Mi compañero me preguntó si estaría en una película. Me invitaron y de repente tuve toda esta atención. Es casi como tener una fiesta, esa es una de las cosas que admiro de esta forma de hacer películas para adultos”.

“Vamos a tener sexo de todos modos, entonces, ¿por qué no convertirlo en una experiencia liberadora y de unión en lugar de esconderlo en las sombras?”.

Hoy, además de actuar en películas para adultos, el anciano también trabaja como “reverendo” y cobra entre US$75 y US$375 por dar sesiones de ‘intimidad sagrada’, un servicio apto para personas que quieren optimizar su vida sexual.

Para volverse apto para la oficina, estudió el universo de Tantra durante tres años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page