15°C New York
04/18/2024
Ex vicepresidente describe como apocalíptico los efectos del cambio climático
Política Sociedad

Ex vicepresidente describe como apocalíptico los efectos del cambio climático

May 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex vicepresidente estadounidense Al Gore citó el libro del apocalipsis mientras discutía sobre el cambio climático en un evento con líderes interreligiosos negros, en Washington.

El evento estuvo organizado por el Proyecto Interreligioso Negro de Interfaith America y el Centro para la Ética de la Tierra, y se llevó a cabo en el Teatro Oprah Winfrey del Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

El ex vicepresidente dijo que leer las noticias se siente como una caminata en la naturaleza a través del Libro de Apocalipsis.

“Diecinueve de los 20 años más calurosos jamás medidos con instrumentos han sido desde 2002”, dijo Gore, según Religion News Service.

Al Gore también habló sobre las injusticias por causas raciales y dijo que es una crisis gemela junto al cambio climático.

Asimismo, el político ambientalista instó a los líderes interreligiosos negros a trabajar juntos para resolver estos problemas.

El exvicepresidente también manifestó que el cambio climático representa una carga para los pobres y para las comunidades de color.

Encuesta

Gore y múltiples personas ofrecen advertencias apocalípticas sobre el calentamiento global, sin embargo, la opinión pública sobre la crisis climática es compleja.

En 2022, el 40 % de los encuestados estadounidenses dijo a Gallup que la gravedad del calentamiento global “generalmente se subestima”, pero el 38 % dijo que “generalmente se exagera”. Y mientras que el 43 % se preocupa “mucho” por el calentamiento global o el cambio climático, el 35 % se preocupa muy poco o nada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page