15°C New York
04/20/2024
Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el cantante asista al próximo evento en Ipojuca – PE, que ocurriría después de la presentación en Jaboatão dos Guararapes. 

En ese momento el cantante se encuentra en un hotel de Recife – PE, con fuerte dolor en la costilla a causa del incidente.

Atentamente, Aguiar Multimusic.

El medio Fuxico gospel logró obtener grabaciones sobre el incidente en el camerino de Jessé Aguiar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page