15°C New York
04/19/2024
Florida: Adolescente es asesinado a tiros horas después de ser bautizado
Jóvenes Policial/Judicial Sociedad

Florida: Adolescente es asesinado a tiros horas después de ser bautizado

May 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apenas unas horas después de ser bautizado en una iglesia local, un adolescente de Florida fue asesinado a tiros el domingo por la noche.

Informes señalan que el adolescente murió cuando intentó proteger a un amigo, después de que estalló una pelea entre dos grupos, informa WINK News.

De’mari Jackson, de 16 años, recibió un disparo en Franklin Street en Southward Village en Fort Myers. El joven todavía vestía la misma ropa que usó para ir a la iglesia esa mañana. 

Syncere Trice, de 19 años, ex estrella de fútbol americano de South Fort Myers High School, fue arrestado y acusado de matar a Jackson después de que estalló una pelea entre adolescentes. Los dos grupos habían estado peleando entre sí durante meses.

Un fiscal local dijo que tres testigos dijeron a los agentes de policía que vieron el tiroteo y ubicaron a Trice en la escena. Al sospechoso se le acusa de asesinato en segundo grado y está detenido sin derecho a fianza. 

Jackson fue una de las ocho personas bautizadas el domingo por la mañana en The Rock Church de Fort Myers, según la página de Facebook de la iglesia.  

Wayne Sloss, el pastor de la iglesia, le dijo que, aunque no conocía a Jackson, creía que algo «resonaba dentro de él». 

«No sé qué estaba pasando en absoluto en su vida, pero algo resonó dentro de él y dijo que tenía que hacer este cambio. Quiero hacer lo que Dios me ha llamado a hacer y eso es, ante todo, ser salvo», aseguró Sloss.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page