15°C New York
03/29/2024
Florida: Ateo exige que se elimine la Biblia de las escuelas públicas
Educación Pública Libros Sociedad

Florida: Ateo exige que se elimine la Biblia de las escuelas públicas

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ateo está solicitando que se prohíba la Biblia en las escuelas de Florida en protesta por el proyecto de ley del gobernador Ron DeSantis que exige transparencia en el plan de estudios.

Chaz Stevens, activista, ministro ordenado y fundador de Mount Jab Church of Mars, envió cartas a 63 distritos escolares de Florida solicitando que se prohibiera la Biblia en las aulas, bibliotecas y todos los demás materiales de instrucción. 

También envió una página de GoFundMe titulada «Ayúdanos a prohibir la Biblia en las escuelas públicas de Florida», informa Christian Headlines.

«¿Cuánto tiempo hemos esperado tú y yo la oportunidad de que cada distrito escolar evalúe el papel de la Biblia en el salón de clases? ¡Esta es una oportunidad única en la vida… y REALMENTE necesitamos tu ayuda!», escribió Stevens en GoFundMe.

Según informes, Stevens reconoció que la medida para prohibir la Biblia es para trollear a DeSantis y su administración.

«Pedimos a los 63 distritos escolares estatales que prohibieran la Biblia y los materiales de referencia. Usado para justificar la esclavitud, la homofobia y las guerras durante siglos, ya es hora de prohibir este peligroso libro», explicó el ateo.

“Únase a nosotros para exigir que todas las juntas escolares de Florida eliminen la Biblia de su distrito escolar”, concluyó.

Hasta ahora, la página GoFundMe de Stevens ha recaudado $3433 de su meta de $5000 con 117 donaciones.

En una actualización publicada, Stevens anunció que creará una aplicación basada en la web que permitirá a los partidarios de su causa crear una carta de petición personalizada para enviar al superintendente de la Junta Escolar local.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page