15°C New York
04/17/2024
Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana
Evangelismo Pastor Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham sigue adelante con sus planes de viajar por todo el Reino Unido este mes para su gira «God Loves You», a pesar de enfrentar oposición anticristiana.

Mientras estaba en Liverpool el sábado, Graham preguntó a la multitud si su vida tenía sentido y propósito, y luego los animó a buscar una relación con nuestro Señor y Salvador, informa CBN News.

“Tenemos un vacío, un vacío dentro de cada uno de nosotros, en nuestras almas que solo Dios mismo puede llenar. Dios nos hizo. Dios nos creó a su propia imagen, dice la Biblia. ¿Sabías que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros? ¿su vida?», reveló.

Antes de la gira God Loves You, el alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, dijo que los anuncios que promocionan el evento no deberían mostrarse en los autobuses de la ciudad y calumnió a Graham como un «predicador del odio».

Según informes, los ataques y la la ira se ha dirigido hacia Graham debido a sus creencias bíblicas sobre el matrimonio y la sexualidad. 

En una declaración la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) señaló que los letreros que promocionan la gira simplemente preguntan a las personas si están «buscando algo más». 

“No hay nada ofensivo en estos anuncios. La objeción es para el reverendo Franklin Graham y la Asociación Evangelística Billy Graham basada en nuestras creencias cristianas. Desafortunadamente, esta oposición es familiar y predecible”, se lee en el comunicado.  

A pesar de los esfuerzos para evitar que Graham venga al Reino Unido, BGEA dice que el evangelista sigue enfocado en compartir el mensaje del amor de Dios por todas las personas. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page