15°C New York
04/24/2024
Gobierno de Gales considera ‘homofóbico’ a Franklin Graham por defender lo que dice la Biblia
Pastor Persecuciones Sociedad

Gobierno de Gales considera ‘homofóbico’ a Franklin Graham por defender lo que dice la Biblia

May 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, lamentó no haber podido evitar la conferencia de Franklin Graham en el Reino Unido.

El pasdo jueves 12, el evangelista inició la gira “Dios Te Ama”, que pasa por cuatro ciudades del Reino Unido: Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres, informa Christian Today.

Franklin Graham ha enfrentado mucha resistencia por parte de los gobernantes británicos desde que dijo en una entrevista que el matrimonio homosexual es un pecado. “El matrimonio es para un hombre y una mujer y eso es lo que nos enseña la Biblia”, dijo en 2018.

El evangelista realizará su gira por Gales el próximo sábado 21 en el Centro Internacional de Convenciones de Gales en Newport, Gales del Sur. 

El centro de convenciones es propiedad parcial del gobierno de Gales, el primer ministro dijo que la decisión de seguir adelante con el evento era responsabilidad del complejo Celtic Manor, que también posee parte del sitio.

Por otro lado, el político galés Adam Price, líder del partido de izquierda Plaid Cymru, dijo: “El Sr. Graham puede tener derecho a sus creencias homofóbicas, pero ciertamente no tiene derecho a que le den un escenario para transmitirlas en un centro de convenciones que tiene un 50 %. propiedad del gobierno de Gales”.

Price preguntó si Gales podría enviar un mensaje de que «la homofobia y el odio siguen siendo aceptables» al aceptar organizar la conferencia.

El primer ministro dijo entonces: “Lamento que suceda el evento al que se refirió Adam Price, pero la decisión no es del gobierno galés. No dirigimos este centro y depende de quien sea responsable tomar estas decisiones”.

Mark Drakeford continuó: “Lamento ver que a una persona con estos puntos de vista se le dé una plataforma para expresarlos aquí en Gales. Ciertamente no reflejan nada que el gobierno de Gales esté dispuesto a apoyar o aprobar».

El Centro Internacional de Convenciones de Gales dijo que había recibido garantías de la Asociación Evangelística Billy Graham de que el evangelista «no hablará en contra de nadie ni de ningún grupo de personas».

En un comunicado, Franklin Graham aclaró que viajaría a Gales simplemente «para compartir un mensaje del amor de Dios».

“Es profundamente preocupante que los funcionarios públicos elegidos para representar a toda su comunidad describan los puntos de vista tradicionales que los cristianos han sostenido durante más de mil años en Gales como un ‘mensaje de odio’”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page