15°C New York
03/28/2024
Greg Laurie relata la transformación de Alice Cooper de las drogas a Jesús
Evangelismo Pastor Sociedad

Greg Laurie relata la transformación de Alice Cooper de las drogas a Jesús

May 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Laurie está cautivado por el testimonio de la leyenda musical Alice Cooper, señalando que el viaje de transformación de Cooper fue el más convincente que encontró mientras escribía su último libro.

“Alice, en un momento, fue la estrella de rock número 1 en todo el mundo. Empezó a vivir la vida de estrella de rock en exceso. Consumía mucho las drogas, su vida comenzó a desmoronarse; su esposa Sheryl lo dejó”, reveló Laurie.

Laurie recordó cómo Cooper un día se encontró usando cocaína solo en su habitación en el punto álgido de su disfunción, informa CBN News.

La estaba inhalando, se miró en el espejo y dijo: ‘Vi sangre saliendo de mis ojos. No sé si fue una alucinación o realmente estaba sucediendo, pero todo lo que sabía era que iba a morir’”. En ese momento, «llamó a Dios» y toda su vida cambió.

Nueva vida con Cristo

“Dejó las drogas, se reunió con su esposa y ha estado limpio y sobrio durante más de 30 años. Se levanta todas las mañanas y lee la Biblia. … Le dio una Biblia al cantante Marilyn Manson”, explicó el pastor.

Esas son las tipos de historias que Laurie cuenta en su nuevo libro, “Lennon, Dylan, Alice, and Jesus”, donde explora los altibajos y las intersecciones espirituales que se encuentran en las raíces del rock ‘n’ roll.

Lejos de una «glorificación de la música rock o las estrellas de rock», Laurie dijo que su exploración levanta el velo para mostrar cómo estos músicos son personas comunes «en busca de sentido en la vida».

Además, el pastor dijo que muchas personas que han alcanzado un éxito tan enorme se encuentran luchando por obtener los emocionantes momentos que experimentan al comienzo de sus viajes.

Por último, señaló que a medida que disminuye la emoción, algunos recurren a las drogas porque están en busca de euforia, como resultado muchos artistas han tenido finales trágicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page