15°C New York
03/29/2024
Hermanos Benham: La cultura necesita a Jesús, no más ‘leyes de armas’
Sociedad

Hermanos Benham: La cultura necesita a Jesús, no más ‘leyes de armas’

May 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM.- Los hermanos gemelos Jason y David Behman, el dúo de bienes raíces cuyo floreciente programa HGTV fue cancelado en 2014 debido a sus convicciones cristianas sobre la sexualidad y el aborto, dijeron esta semana que la cultura, y los hombres en particular, necesitan a Jesús, no más «leyes de armas».

La declaración de los hermanos se produce inmediatamente después del tiroteo mortal en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, donde un atacante de 18 años mató a tiros a 19 niños y dos maestros, informó CBN News.

«No hay suficientes ‘leyes de armas’ en la tierra para convertir a un joven de un depredador a un protector», publicaron en Facebook los gemelos con sede en Texas. “Pero hay un Rey, cuyo nombre es Jesús, que puede entrar en el corazón de un hombre y cambiarlo de adentro hacia afuera”.

Agregaron: “Desafortunadamente, no queremos a este Rey. Nuestra nación glorifica todo lo que se opone al Rey Jesús y el fruto de su Reino: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, mansedumbre y dominio propio. Como resultado, estamos perdiendo a nuestros jóvenes y hemos perdido el alma de nuestra nación”.

Hasta ahora, la publicación  se ha compartido más de 6.000 veces y ha recibido «me gusta» al menos 13.000 veces.

Le disparó a su abuela

La publicación de los hermanos, conocidos por su activismo conservador y pro-vida, fue provocada por el tiroteo perpetrado por un sicario que ingresó a un único salón de clases de la escuela primaria de Uvalde. Antes de atacar a las jóvenes víctimas, el agresor le disparó a su abuela alrededor de las 11:30 am del martes.

Sin perder el ritmo, los legisladores de izquierda se apresuraron a abogar por que se promulguen rápidamente medidas estrictas de control de armas.

El líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer (DN.Y.), afirmó que los republicanos que no quieren que se promulguen leyes radicales de control de armas simplemente «no… están dispuestos a salvar vidas»,  según ABC News .

El senador Ted Cruz (R-Texas) rechazó los puntos de discusión de los demócratas, argumentando que los de izquierda y los medios se basan únicamente en una respuesta, que dijo “es tratar de restringir los derechos constitucionales de los ciudadanos respetuosos de la ley”.

“Estamos viendo demasiados de estos horribles asesinatos en masa”, continuó Cruz. “Y debemos dedicar muchos más recursos de aplicación de la ley para detener a los delincuentes violentos [y] prevenir este tipo de actos de maldad absoluta”.

Durante  una entrevista  con Jesse Watters de Fox News, el senador conservador señaló que presentó una legislación en 2013 que habría restringido a delincuentes, fugitivos y personas con “enfermedades mentales graves” de obtener armas. Ese proyecto de ley, dijo, fue bloqueado por los demócratas.

Cruz también tuiteó inmediatamente después del tiroteo que estaba “levantandose fervientemente en oración” a los afectados por el horrible tiroteo en Uvalde.

Como  informó Axios , los demócratas lo reprendieron rotundamente por recurrir a la oración a raíz del ataque.

Los hermanos Benham, por su parte, finalmente afirmaron que Estados Unidos no tiene un problema con las armas, sino un problema de “corazón”.

“La izquierda radical dice que todo se trata de las armas, ¡pero es el corazón el que sostiene el arma!”. ellos escribieron. “Un arma en la mano de un hombre bueno trae paz y protección, pero una pistola en la mano de un hombre malo trae dolor y destrucción. Nuestra nación tiene un problema cardíaco, no un problema de armas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page