Hijo de cantante cristiana se suicida tras luchar con la depresión

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los medios de comunicación de Brasil, Fuxico Gospel y  Portal Do Trono  indicaron que murió el hijo de la cantante cristiana brasileña, Adriane Medeiros.

Según las noticias, el joven Bruno Henrique se habría quitado la vida sin dar alguna explicación.

Henrique se desempeñaba como profesor de distintos instrumentos musicales.

Adriane confirmó la noticia mientras mostraba una foto con él. Te amaré por siempre mi primogénito, estoy aquí sin suelo”, escribió en Instagram.

Un día después de la muerte de Bruno, la cantante confirmó que su hijo sufría de depresión, asimismo, dijo que confiaba en que estaba con el Señor.

Ayer Dios habló mucho a mi corazón y lo único que puedo decir es ‘hasta pronto’. Mi vida fue una de muchas pérdidas, muchas luchas, pero en ningún momento morí, en ningún momento renuncié a mi fe. En ningún momento he abandonado el altar de mi Señor, y no será ahora que lo haga”, expresó la cantante.

Continuó: “Sé que pronto estaré con él. Ayer pude ponerlo en mi regazo, pude oler a mi hijo y devolvérselo al Señor. Pude devolver a mi hijo y pude entregar a mi hijo a Dios”, agregó.

La mujer también identificó a Bruno como “un levita”, porque no se apartaba de la presencia de Dios, y dijo que a pesar de su depresión, su familia nunca lo abandonó.

La cantante aconsejó a las madres que tienen hijos con depresión a que mantuvieran la fe “porque no sabemos el día, no sabemos la hora. Y sobre todo, Dios es bueno, ¡todo el tiempo Dios es bueno! Nada me quitará la fe del Señor, nada me quitará de la presencia de Dios…”, manifestó

La esposa de Bruno, Lari Lima, también se pronunció ante el fallecimiento de su marido: “Hoy perdí al amor de mi vida”, expresó.

Asimismo, el suegro de Bruno también le dedicó algunas palabras: “Hoy estuvo triste, murió mi yerno Bruno Henrique, esposo de mi hija Larissa. Que Dios todopoderoso lo reciba con los brazos abiertos”, dijo Euripedes Godoi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticiascristianas2022noticias_cristianas2022