15°C New York
04/19/2024
Iglesia evangélica causa polémica al anunciar el sorteo de una escopeta
Iglesia Pastor Sociedad

Iglesia evangélica causa polémica al anunciar el sorteo de una escopeta

May 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia evangélica de Serra, Espírito Santo, Brasil, causó polémica al anunciar un sorteo insólito. Se trata de la Iglesia Pueblo de la Cruz, que sortea una escopeta calibre 12.

El valor de cada boleto es de R$ 100 reales ($21 dólares). El dinero recaudado será para invertir en el ministerio de niños de la denominación, informa Fuxico Gospel.

El pastor Dinho Souza, líder de la Igreja Povo da Cruz, dijo que el arma fue donada por un miembro de la iglesia para hacer la rifa, y dijo que “cada uno dona lo que puede”.

El líder religioso publicó un video en las redes sociales de la institución en la noche del jueves 26 de mayo, confirmando el sorteo del arma y destacando sus virtudes.

El clérigo dijo que está muy orgulloso de la rifa, ya que la iglesia se mudará a una nueva ubicación y un amigo que es coleccionista donó la escopeta para ayudar con el trabajo.

Además, Dinho defendió que todo buen ciudadano necesita tener un arma, sea impío o cristiano. E insistió en que el arma no será para un delincuente, sino para un buen ciudadano.

“Alentamos a todo buen hombre a tener un arma en su casa para defender a su familia. El que niega, el que se niega a defender a su familia, no puede llamarse hombre”, señaló Dinho Souza.

Además de la escopeta, también se está sorteando un registro CAC (Coleccionista, Tirador y Cazador).

La rifa dice que es necesario cumplir con las reglas preestablecidas por el Ejército para obtener la tarjeta de registro.

El pastor dice que apoyará al ganador del sorteo de la transferencia legal de armas, si no la tiene, porque el sorteo debe tener el registro para poder llevarse el premio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:288

You cannot copy content of this page