15°C New York
04/25/2024
Insólito: Marvel Comics presenta un superhéroe transgénero
Películas Sexualidad Sociedad

Insólito: Marvel Comics presenta un superhéroe transgénero

May 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las películas de Marvel han estado impulsando la agenda LGBT durante años, de hecho un personaje de la última película, «Dr. Strange», sutilmente lleva un pin de «Orgullo» en su chaqueta durante toda la película.

Ahora Marvel Comics está superando su activismo LGBT. Este mes, Marvel presentó su última incorporación, Escapade, un héroe mutante transgénero,  informa Screen Geek.

El personaje aparecerá en el próximo cómic “Marvel Voices: Pride #1”, escrito por Charlie Jane Anders y diseñado por los artistas Ro Stein y Ted Brandt. La nueva serie debuta en junio.

También se espera que Escapade, cuyo nombre de personaje es Shela Sexton, aparezca en una próxima entrega de la serie de cómics «New Mutants» este otoño.

El superhéroe recién acuñado “tiene la capacidad de cambiar instantáneamente de ubicación física con otra persona, o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico, como posesiones, estado organizacional, habilidades, poderes sobrehumanos e incluso situaciones”.

Anders, que se identifica como transgénero, celebró al superhéroe transgénero. “Me ha encantado el Universo Marvel desde que tengo memoria, y puedo o no cantar el tema de dibujos animados de Spider-Man en la ducha de forma regular”, dijo.

Por su parte, Brandt señaló que la gente “necesita una heroína como Shela Sexton para que la gente la admire”.

Por último, Stein agregó: “Es muy emocionante ser parte de traer un nuevo personaje a Marvel Comics”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page