15°C New York
03/29/2024
Insólito: McDonalds ofrece ocultismo por la compra de papas fritas
Sociedad

Insólito: McDonalds ofrece ocultismo por la compra de papas fritas

May 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gigante de la comida rápida McDonalds ofrece la oportunidad de ganar lecturas de cartas del tarot con cada compra de ofertas de comida en su estrategia de marketing más reciente.

Según informes, McDonalds ofrecerá un especial de dos días para coincidir con el inicio de Mercurio retrógrado esta semana. Los clientes recibirían un McChicken o McDouble gratis con la compra de papas fritas medianas, informa Faithwire.

Se dice que McDonald’s se asoció con Madam Adam, una lectora de cartas del tarot entrenada en astrología, para entregar lecturas a clientes selectos. Los clientes debían revelar su signo zodiacal y su nombre en las publicaciones de Instagram o TikTok de Madam Adam para «ganar».

Las personas compartieron sus signos del zodiaco con la esperanza de obtener la lectura de tarot deseada. Adam comercializó la iniciativa en sus sitios de redes sociales, animando a la gente a participar para que puedan conocer su «fortuna». 

Durante la transmisión en vivo de esta semana, Adam planeó «seleccionar al azar a unos pocos afortunados para recibir lecturas personalizadas», según un comunicado de McDonalds .

Mercurio retrógrado es una ilusión óptica que ocurre varias veces al año. Pretendía mostrar a Mercurio viajando hacia atrás en su órbita, pareciendo estar retrocediendo desde la perspectiva de la Tierra cuando gira alrededor de la Tierra durante su órbita de 88 días alrededor del sol.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page