15°C New York
04/24/2024
Insólito: Pareja celebra su matrimonio con temática nazi
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Insólito: Pareja celebra su matrimonio con temática nazi

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fernando y Josefina de Tlaxcala, México decidieron celebrar su matrimonio el mismo día en el que Eva Braun y Adolf Hitler lo hicieron.

La pareja no solo eligió la misma fecha, sino que también usó trajes y símbolos nazi. Las fotos se volvieron virales, causando indignación por su mensaje antisemita, informa El Periódico.

La organización Centro Wiesenthal, institución dedicada a documentar las víctimas del holocausto y con registros de los criminales de guerra nazis y sus respectivas actividades, condenó la boda organizada con temática nazi.

El esposo dijo a un medio mexicano que la historia se equivoca al responsabilizar a la Alemania Nazi por la creación de los campos de exterminio. Mientras la esposa expresó que «no sabía mucho de la historia. Pero me la contó mi esposo y lo apoyo porque tengo a un marido responsable”.

En la publicación se observan varias fotografías de la pareja en su boda, en la que Josefina lució un vestido blanco y a la que llegó en un vehículo Volkswagen Sedán que Fernando decoró esvásticas en la carrocería y fotos de Hitler al interior.

Mientras que Fernando vistió el traje gris de las SS, el cuerpo élite del brazo armado de Hitler. Por otro lado, el Centro Wiesenthal criticó que ninguna institución mexicana condenara el evento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page