15°C New York
04/25/2024
Insólito: Pareja celebra matrimonio con temática nazi en México
Sociedad

Insólito: Pareja celebra matrimonio con temática nazi en México

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Fernando y Josefina se casaron en México eligiendo una temática de boda nazi, lo que ha llamado la atención de diversos portales de noticias, según informa el medio de comunicación Milenio.

La pareja se casó en la localidad de Tlaxcala y escogieron casarse el 29 de abril en conmemoración de la boda de Hitler con Eva Braun.

El hombre se casó portando el mismo vestuario del grupo armado de Hitler, las Waffen-SS.

Fernando portó distintos elementos militares de las Fuerzas Armadas nazis, incluso llevaba la réplica hecha en Japón de una Walther CP99, la pistola de Hitler, informa Milenio.

El hombre aseguró que admira a Hitler y que él no era ni genocida ni racista, como se le conoce.

Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos de la Primera Guerra Mundial. Su gente lo amó”, dijo.

Continuó: “Nos han hecho creer que Hitler era un racista, pero se acercó a saludar a Jesse Owns en las Olimpiadas de 1936.

El hombre dice que pertenece a un club clandestino que recrea la historia nazi y se encuentra reclutando a personas.

Asimismo, dice que la Nacionalsocialista lo ha impregnado de disciplina, por tal motivo no bebe, no fuma, no tienen tatuajes y no daña a terceros.

En la boda estuvieron varios de los amigos del esposo pertenecientes al club. Varios fueron entrevistados e insistieron en la teoría de que la historia fue contada por los vencedores de la Segunda Guerra Mundial, manchando así al proyecto de Hitler.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page