15°C New York
03/29/2024
Jonathan Cahn estrena película que muestra revelaciones al pueblo de Dios
Películas Sociedad

Jonathan Cahn estrena película que muestra revelaciones al pueblo de Dios

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Jonathan Cahn estrenará el 13 de mayo su película The Harbingers of Things to Come (Los heraldos de lo que vendrá) en 800 salas de cines de Estados Unidos, informa Charisma News.

Cahn indica que la película muestra revelaciones al pueblo de Dios para que sepan en qué momento están y hacia dónde van.

La película se burla de que todo, incluyendo el COVID-19 y el 11 de septiembre, es parte de un antiguo misterio que la Biblia revela. 

Según los adelantos del filme, esta producción se desarrolla diferentes locaciones: “Desde una isla frente a la Bahía de Massachusettsm hasta la Corte Suprema; desde la Zona Cero, a través del puerto de Nueva York, hasta la Estatua de la Libertad; todo con el fin de descubrir este asombroso misterio».

Desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio, Faith Content Network hará que la película esté disponible para proyecciones en iglesias de todo el país. 

La película también se presenta como una gran oportunidad de evangelización desarrollada en 800 salas de cines.

Jonathan Cahn insta a las personas a recomendar la película: «Espero que todos aprovechen al máximo esto, corran la voz, se lo digan a sus pastores y que los pastores se lo digan a sus congregaciones. Estamos orando por un avivamiento. Estamos orando por una llamada de atención».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page