15°C New York
04/19/2024
Jugador de la NFL dice que usará el deporte para difundir la gloria de Dios
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de la NFL dice que usará el deporte para difundir la gloria de Dios

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante una entrevista, el jugador de fútbol americano Malik Willis, quien ahora está en Tennessee de la NFL (Liga Nacional de Fútbol), dijo que es muy bendecido en su vida atlética. 

“Dios me ha puesto en una posición en la que puedo usar mi plataforma para glorificarlo y acercar a la gente a Él”, reconoció, informa Sport Spectrum.

En sus palabras, además de ser bendecido con habilidades señaló: “Todavía puedo usar eso para impactar a las personas y brindarles alegría”. 

Crecimiento profesional y de fe

La carrera universitaria de Willis comenzó en Auburn en 2017, y en poco tiempo fue transferido al equipo de fútbol Liberty. Y, en una de las escuelas cristianas más grandes del mundo, creció en su carrera y en su fe.

“Mientras trabaje duro y mantenga mi fe en Dios , todo lo demás encajará como debería”, escribió Willis en 2019. 

“Me tomó mucho tiempo tener ese tipo de mentalidad. Ahora entiendo que sin las peleas nunca hubiera tenido la posibilidad de ganarme nuevas oportunidades”, dijo al referirse al traspaso a Liberty. 

Para el jugador, los cambios de equipo “pueden haber sido una forma que Dios encontró para ralentizarlo”, ya que muchas veces es necesario “volver a lo básico”, como él lo interpretó. 

Cuestión de obediencia

“Esta puede ser la forma en que Dios me humilla. La gente dice que soy humilde, pero no sé si es humildad, es obediencia”, afirmó.

Para el jugador, su crecimiento es una estrategia divina para que el mundo sea impactado a través de los talentos que Dios le ha dado.

“Siento que Dios sigue advirtiéndome sobre esto: solo sepa a cuántas personas influye y sepa lo que eso les hace a las personas”, aseguró.

Por último, agregó: “Soy consciente de que influyo en la vida de muchos jóvenes”, concluyó el jugador que habla abiertamente de su fe en las redes sociales y siempre finaliza sus publicaciones con la frase “Gracias a Dios por todo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page