15°C New York
04/20/2024
Mamá de Stephen Curry dice que planeó abortarlo, pero Dios la ‘redirigió’
Deportes Evangelismo Sociedad

Mamá de Stephen Curry dice que planeó abortarlo, pero Dios la ‘redirigió’

May 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sonya Curry indicó en su libro «Amor feroz: una memoria de familia, fe y propósito», que programó un aborto cuando estaba embarazada de la ahora superestrella de la NBA, Stephen Curry.

En un podcast con el pastor Luke Norsworthy, Sonya habló sobre su viaje de ser madre de dos jugadores de la NBA, su fe, su culpa pasada, y su nuevo libro, informa Christianity Daily.

Ella compartió que abortó una vez y que planeaba hacerlo nuevamente durante su embarazo con Steph. Sin embargo, el Espíritu Santo pareció hablarle diciendo: «Dios tiene otro plan para ese niño». Entonces decidió continuar con su embarazo.

«No habría nacido Wardell Stephen Curry II si hubiera pasado por eso», dijo. Su hijo hoy es considerado el mejor tirador de la historia y tiene el récord de más triples.

Arrepentimiento a través de Jesucristo

A pesar de eso, señaló que no estaba orgullosa de todas sus acciones pasadas y reconoció que tuvieron consecuencias. Ella afirmó que se aferra a la promesa de arrepentimiento a través de Jesucristo cuando la vergüenza se cuela en su mente.

Admitió que siempre piensa en su primer bebé y se pregunta dónde está ahora o qué hace. Cuando una mujer pasa por esa situación, es algo que se quedaría en su mente.

Se emocionó al recordar su dolorosa situación cuando estuvo a punto de abortar nuevamente a otro bebé. Pero reconoció que no pudo volver a hacerlo por segunda vez. A partir de entonces, llegó a confiar en Dios y siguió adelante con el nacimiento del niño.

Compartió que Dios le dio paz mental, y anima ahora a las personas en situaciones difíciles a que busquen a Dios, quien está esperando que vayan a él.

Encontrar identidad y propósito

En una reciente entrevista, habló sobre la lucha con su identidad mientras crecía. Cuando era niña, pasó por un momento difícil para adaptarse a otros niños. Ahora que había encontrado su identidad y propósito en Cristo, su fe le permitió ser alguien que Dios quiere que haga.

Haciendo referencia a Romanos 8:28, las palabras de Dios la ayudaron a convertirse en madre intencional, notando que aprendió a dar lo mejor de sí en todo momento.

Aparte de su nuevo libro, Sonya había establecido  la Escuela Christian Montessori de Lake Norman en Huntersville, Carolina del Norte en 1995. Sus tres hijos Steph, Seth y Sydel asistieron a la escuela.

Su hijo, Steph, es conocido como un cristiano franco y usa su plataforma para señalar a la gente a Jesús. También llevó a los Golden State Warriors a tres campeonatos de la NBA en 2014-2018 y al mejor récord de temporada regular en la historia de la liga (73-9) en 2015-2016. A pesar de la fama, Steph creció en el temor de Dios y mantuvo los pies en la tierra.

Su segundo hijo, Seth, juega para los Brooklyn Nets de la NBA. Actualmente ocupa el tercer lugar en la historia de la NBA en porcentaje de tiros de campo de tres puntos en su carrera.

Mientras, su hija, Sydel jugaba voleibol para la Universidad de Elon. En 2013, la NCCSIA la nombró tercer equipo All-America y primer equipo All-Southeast Region durante su tercer año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page