Deportes Evangelismo Sociedad

Mamá de Stephen Curry dice que planeó abortarlo, pero Dios la ‘redirigió’

Sonya reveló que el Espíritu Santo pareció hablarle diciendo: «Dios tiene otro plan para ese niño». Entonces decidió continuar con su embarazo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sonya Curry indicó en su libro «Amor feroz: una memoria de familia, fe y propósito», que programó un aborto cuando estaba embarazada de la ahora superestrella de la NBA, Stephen Curry.

En un podcast con el pastor Luke Norsworthy, Sonya habló sobre su viaje de ser madre de dos jugadores de la NBA, su fe, su culpa pasada, y su nuevo libro, informa Christianity Daily.

Ella compartió que abortó una vez y que planeaba hacerlo nuevamente durante su embarazo con Steph. Sin embargo, el Espíritu Santo pareció hablarle diciendo: «Dios tiene otro plan para ese niño». Entonces decidió continuar con su embarazo.

«No habría nacido Wardell Stephen Curry II si hubiera pasado por eso», dijo. Su hijo hoy es considerado el mejor tirador de la historia y tiene el récord de más triples.

Arrepentimiento a través de Jesucristo

A pesar de eso, señaló que no estaba orgullosa de todas sus acciones pasadas y reconoció que tuvieron consecuencias. Ella afirmó que se aferra a la promesa de arrepentimiento a través de Jesucristo cuando la vergüenza se cuela en su mente.

Admitió que siempre piensa en su primer bebé y se pregunta dónde está ahora o qué hace. Cuando una mujer pasa por esa situación, es algo que se quedaría en su mente.

Se emocionó al recordar su dolorosa situación cuando estuvo a punto de abortar nuevamente a otro bebé. Pero reconoció que no pudo volver a hacerlo por segunda vez. A partir de entonces, llegó a confiar en Dios y siguió adelante con el nacimiento del niño.

Compartió que Dios le dio paz mental, y anima ahora a las personas en situaciones difíciles a que busquen a Dios, quien está esperando que vayan a él.

Encontrar identidad y propósito

En una reciente entrevista, habló sobre la lucha con su identidad mientras crecía. Cuando era niña, pasó por un momento difícil para adaptarse a otros niños. Ahora que había encontrado su identidad y propósito en Cristo, su fe le permitió ser alguien que Dios quiere que haga.

Haciendo referencia a Romanos 8:28, las palabras de Dios la ayudaron a convertirse en madre intencional, notando que aprendió a dar lo mejor de sí en todo momento.

Aparte de su nuevo libro, Sonya había establecido  la Escuela Christian Montessori de Lake Norman en Huntersville, Carolina del Norte en 1995. Sus tres hijos Steph, Seth y Sydel asistieron a la escuela.

Su hijo, Steph, es conocido como un cristiano franco y usa su plataforma para señalar a la gente a Jesús. También llevó a los Golden State Warriors a tres campeonatos de la NBA en 2014-2018 y al mejor récord de temporada regular en la historia de la liga (73-9) en 2015-2016. A pesar de la fama, Steph creció en el temor de Dios y mantuvo los pies en la tierra.

Su segundo hijo, Seth, juega para los Brooklyn Nets de la NBA. Actualmente ocupa el tercer lugar en la historia de la NBA en porcentaje de tiros de campo de tres puntos en su carrera.

Mientras, su hija, Sydel jugaba voleibol para la Universidad de Elon. En 2013, la NCCSIA la nombró tercer equipo All-America y primer equipo All-Southeast Region durante su tercer año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Santiago reprende a Farruko: «No es cristiano, es un impío»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video del pastor Santiago donde reprendió al cantante secular Farruko, quien recientemente anunció que se convirtió a Cristo.

«Este mensaje va dirigido para Farruko. Tú no eres cristiano, tú lo que eres es un impío, un corrupto, un maquiavélico, un diabólico. Farruko tú no le puedes a Dios y al diablo al mismo tiempo, tienes que decidirte», afirmó.

Luego, el pastor citó Lucas 16:13 para defender bíblicamente su ataque a Farruko: «Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas».

Igualmente, agregó: «Farruko tú no le puedes servir a Dios y al diablo a la misma vez con más cruces…

Read More
Pastor Sociedad

Supuesto pastor anuncia que abrirá discoteca como emprendimiento

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Márcio Poncio, líder de la Iglesia Anabautista Pentecostal, con sede en Río de Janeiro, Brasil, abrirá otro emprendimiento considerado controvertido por su posición eclesiástica.

El religioso, que ya posee una fábrica de cigarrillos en Río de Janeiro, invirtió ahora en una discoteca, que abrirá en dos semanas. Según informes, la discoteca funcionará en Olegário Maciel, importante avenida del Jardim Oceânico, en Barra da Tijuca.

La información muestra que el pastor ha estado visitando la obra en las últimas semanas. Poncio visitó las instalaciones y realizó los últimos ajustes para la inauguración. La cual se llevará a cabo el 11 de julio, informa Fuxico Gospel.

En sus redes sociales, el religioso se ha dedicado a difundir información sobre su precandidatura a diputado por Río. Y por ello, no ha hecho ningún anuncio sobre…

Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Tormenta tropical Bonnie tocó tierra entre Nicaragua y Costa Rica

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- La tormenta tropical Bonnie tocó tierra la noche de este viernes 01 de julio en Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.

Por tal razón, las poblaciones de sus costas caribeñas se resguardaron ante posibles estragos que pudiera provocar la tempestad, informa Infobae.

“El centro de Bonnie tocó tierra cerca de la frontera entre Nicaragua y Costa Rica. Condiciones de tormenta tropical y fuertes lluvias se esparcen en porciones de ambos países», dijo el reporte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Bonnie se desplaza con vientos de hasta 85 km/h y una velocidad de desplazamiento de 26 km/h. El centro ingresó por el sureste de Nicaragua y se mueve hacia el oeste, esperando que disminuya su velocidad de avance hasta el sábado por la noche.

Persecuciones Sociedad

Afganistán es nombrado país que más persigue a los cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras la retirada de Estados Unidos y el regreso al poder de los talibanes, Afganistán se convirtió en el peor país para la persecución de los cristianos.

International Christian Concern (ICC) dijo que la retirada caótica de Estados Unidos de Afganistán «impuso una sentencia de muerte para los cristianos». Por ello, se eligió como el peor país para los cristianos.

Bajo el gobierno de los talibanes, las palizas, los secuestros, y el asesinato de cristianos y otras minorías han «aumentado dramáticamente», informa Christian Today.

“Dentro de la versión fundamentalista de línea dura del islam de los talibanes, los cristianos afganos, muchos de los cuales son ex musulmanes, son tildados de apóstatas que merecen la muerte”, dijo ICC.

“A fines de 2021, los talibanes emplearon tácticas duras para exponer a…

Read More