15°C New York
04/25/2024
Miles entregan su vida a Cristo durante evento del pastor Greg Laurie
Evangelismo Eventos Pastor Sociedad

Miles entregan su vida a Cristo durante evento del pastor Greg Laurie

May 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evento Boise Harvest en el Extra Mile Arena estuvo repleto de oración y adoración el pasado fin de semana cuando el pastor Greg Laurie habló sobre el amor y la esperanza.

El pastor Laurie de Harvest Christian Fellowship en Riverside, calificó el evento de dos días como «increíble» con una asistencia de 21 mil personas y otras 144 mil que se unieron en línea, informa CBN News.

Más de 3 mil personas respondieron cuando Laurie los invitó a entregar sus vidas a Cristo. El pastor recordó a los asistentes y espectadores en línea que el alcance «no se trata de religión… se trata de que Jesucristo transforme su vida».

Aubrey, quien asistió al evento con su madre, estuvo entre los muchos que se sintieron conmovidos por las palabras del pastor Laurie.

«Cada vez que decía, ‘¿estás seguro de que irás al cielo?’, yo no estaba seguro. Quiero decir, creo en Jesús, pero no estaba seguro. últimamente, me dio una oportunidad y pensé, debería aprovecharla. Estoy emocionada… estoy muy feliz», explicó.

Alana salió en la segunda noche de adoración y calificó la experiencia como «un milagro».

«Especialmente con lo que está pasando en todo el mundo, esto era muy necesario», dijo. “Y simplemente no podía creer la cantidad de personas que estaban aquí y que vinieron aquí para ser salvadas anoche y esta noche. Es solo un milagro”.

Los populares artistas cristianos Chris Tomlin, Jeremy Camp, Andy Mineo y Jordan Feliz también actuaron durante el evento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:258

You cannot copy content of this page