15°C New York
03/28/2024
Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó
Sociedad

Mujer se convierte en cristiana después de leer una Biblia que hurtó

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jamianne M. Roy, una mujer de Arizona, se convirtió en cristiana luego de leer una Biblia que hurtó de un automóvil.

Después de tener contacto con las sagradas escrituras, Jamianne M. Roy se inscribió en un programa de recuperación para superar sus adicciones.

Las Asambleas de Dios indican que la mujer era adicta a las metanfetaminas desde que tenías 18 años.

Para saciar su adicción, Jamianne, robaba en los vehículos. Cuando sustrajo la Biblia de un auto, ella pensó que se trataba de un cuaderno.

“Lo único que robé que pensé que no valía nada terminó salvándome la vida”, testifica Jamianne, que ahora tiene 40 años.

Adicción

Jamianne dijo que llegó a las drogas por la mala influencia de algunos amigos; comenzó fumando cigarrillos, marihuana y alcohol. Luego, terminó consumiendo metanfetaminas poco después de que nació su hija Kaillianne.

Mientras más consumía la droga, era menos capaz de responsabilizarse por su hija, la cual dejó a cuidado de sus padres.

Luego que nació su hija Esmeralda la mujer se mantuvo sobria, pero recayó en el vicio cuando el padre de la niña la abandonó.

“Cuando eres adicto, todo lo que piensas es en cuándo puedes volver a drogarte”, dice Jamianne. “Amas a tus hijos, pero no piensas en cómo los está lastimando”, dijo.

Cuando la mujer perdió a sus hijas, se dedicó a la prostitución y al robo para mantener su adicción, y fue entonces cuando dio con la Biblia.

“Leí historias de cómo Dios ayudó a personas como yo”, recuerda Jamianne.

Cundo la mujer leyó la Biblia por completo, le pidió a Dios de corazón poder restaurar su vida. Y al tiempo recibió una llamada de su hermano diciéndole que podría encontrar ayuda en el  “Arizona Teen Challenge”.

La mujer entró en el centro de rehabilitación en febrero de 2015, y a partir de ahí su vida cambió completamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page