15°C New York
04/23/2024
Mujer se convierte en provida y hace película a favor de los no nacidos
Sociedad

Mujer se convierte en provida y hace película a favor de los no nacidos

May 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos se estrenará una película sobre el tema abortivo llamado “The Matter of Life”, de Tracy Robinson, informa The Christian Post.

La película mostrará las preocupaciones de los providas y también de quienes defienden el derecho de las gestantes a decidir sobre su cuerpo.

Robinson quien dirigió y produjo la película manifestó que trata de humanizar los diferentes puntos de vistas sobre el tema abortivo, ya que no quiere condenar a las personas por su percepción sobre el aborto, ni invalidarlos.

“No quería que ‘The Matter of Life’ transmitiera el mensaje pro-vida mientras condenaba a las personas o ‘dejaba los cuerpos atrás’, por así decirlo”, dijo.

La película se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos a finales de mayo.

Testimonio

Tracy Robinson indicó que pese a ser cristiana estaba a favor del derecho a las mujeres a elegir sobre su cuerpo, incluyendo la posibilidad de cometer un aborto.

Sin embargo, la opinión de Tracy cambió cuando escuchó al orador Alan Shlemon de Stand to Reason hablar sobre el tema.

Robinson comprendió en la conferencia, la humanidad del niño en el vientre de su madre.

“La verdad me golpeó. Esa noche, sentí la visión de convertir este mensaje en un largometraje documental que me descargaron”.

Así que Robinson uso sus recursos y el dinero de algunas donaciones para mostrar testimonios poderosos sobre el tema del aborto.

La mujer dijo: “Se me ocurrió que esta película era hecha para ser un grito de guerra para que más cristianos enfrenten el tema del aborto”.

Finalmente, la cineasta reflexionó sobre la interrupción del embarazo: “Al final del día, creo que el aborto es primero una batalla espiritual. Satanás odia a la humanidad y busca robarla, matarla y destruirla. El aborto es una forma de destrucción, por supuesto, pero también devastación.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page