Sociedad

‘Mujer trans’ se suicida tras matar a su novio y a su hermano gemelo

Muscat nació mujer y su nombre de pila fue Amber. Después de identificarse como hombre, comenzó a usar el nombre social de Ray. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los equipos policiales encontraron a una mujer trans asesinada a tiros, después de que disparó y mató a su hermano gemelo y a su novio, un hombre trans. El escenario del crimen indica que después del doble asesinato, ella se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo 8 de mayo, alrededor de las 3:30 a.m. en un complejo de apartamentos en la ciudad de Independence Township, Michigan (EE.UU.).

La policía de Michigan  había advertido a los ciudadanos que estuvieran atentos a Ruby Taverner, de 22 años, el domingo, después de encontrar los cuerpos de Ray Muscat, de 26, y Bishop Taverner, de 25, en el apartamento Independence Township el domingo por la mañana.

Según la oficina del alguacil, Taverner anteriormente se hacía llamar Martin y Muscat anteriormente usaba el nombre de pila Amber. La pareja había estado viviendo juntos en el apartamento del sospechoso.

El alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, dijo el domingo que Taverner estaba ‘armado y peligroso’ y ‘altamente peligroso para sí mismo o para otra persona’, mientras la policía revisaba el área en busca del sospechoso de cabello púrpura.

Su cuerpo fue descubierto por la policía el lunes por la mañana en un bosque cerca de la escena del crimen . Según los informes, murió de una sola herida de bala autoinfligida.

«Una mujer del municipio de Independence que disparó fatalmente a su novio y a su hermano el domingo fue encontrada muerta hoy por una aparente herida de bala autoinfligida cerca del complejo de apartamentos donde ocurrieron los tiroteos fatales», dijo el lunes la oficina del alguacil del condado de Oakland en un comunicado. .

La policía no dio a conocer el motivo de los asesinatos, pero dijo el lunes que probablemente fueron premeditados, citando el hecho de que el hermano de Taverner recibió un disparo en la cabeza.

 «Normalmente no encuentras a alguien con un disparo en la cabeza una vez, a menos que se acerque tranquila y calmadamente y lo haga», dijo Bouchard.

La policía también reveló que una pistola Glock 43X  comprada por Taverner la semana pasada fue encontrada en su persona, descubierta por detectives que buscaban en el área boscosa cerca de Independence Square Apartments.  

Las autoridades agregaron que también tenía otras dos pistolas registradas a su nombre.  «Esta trágica situación ahora ha llegado a su fin, y nuestros investigadores ahora girarán para ver si podemos responder la pregunta en la mente de todos: por qué», dijo Bouchard en un comunicado de prensa enviado después del descubrimiento. 

El sospechoso había estado viviendo con Ray Muscat, anteriormente conocido como Amber Muscat, dijo la policía el domingo. Se desconoce cuánto tiempo habían estado en una relación. 

La policía investiga las circunstancias que llevaron al tiroteo.  «Es una situación terrible», dijo el sheriff Michael Bouchard el lunes. Siempre parece magnificarse cuando encuentras a alguien que comete algo horrible como eso, un homicidio, y luego se suicida. 

Salud mental

La policía ya había ido al apartamento para varios controles de salud mental y bienestar antes del tiroteo letal, debido a las denuncias presentadas por los vecinos.

El alguacil Michael Bouchard dijo que el hermano gemelo de Ruby recibió un disparo en la cabeza, lo que indica que hubo premeditación en su asesinato. La investigación sobre la motivación de los asesinatos está en curso:

«Esta trágica situación ya terminó, y nuestros investigadores ahora se concentrarán para ver si podemos responder la pregunta que todos tienen en mente: por qué», dijo el alguacil Michael Bouchard.

Cambio afecta a largo plazo

La salud mental de las personas que experimentan un cambio de sexo, ya sea con cirugía de extirpación de genitales y/o senos, o tratamiento hormonal, se ve afectada, dijo Helena Kerschner, una mujer biológica que pasó años de su vida viviendo como un «hombre trans».

El año pasado, durante la Cumbre Cultural Q 2021, una iniciativa del Centro para la Fe, la Sexualidad y el Género, Helena compartió su historia de vida y lamentó que la salud mental de personas como ella fuera menospreciada por el activismo LGBTQIA+ .

Ella enfatizó durante su testimonio que la sociedad debería tratar a las personas que sufren de disforia de género, “de la misma manera que lo haríamos con cualquier otra persona joven que esté luchando con problemas de salud mental”, en lugar de permitirles o alentarlos a alterar permanentemente sus cuerpos.

Helena acumula una intensa experiencia sobre el tema. Afirmó que cuando era niña «no había indicios» de que lucharía contra la disforia de género. Al cumplir 15 años, se involucró “realmente en esta comunidad en línea donde todo giraba en torno a la justicia social […y] el género”.

“Había estas formas jerárquicas de ver a las personas, como si fuera malo ser cis [género], no trans, heterosexual, chica blanca, y eso es lo que yo era. Era una chica blanca y heterosexual, y pensé que en este momento era realmente malo estar en estas comunidades”, agregó.

Disforia de género

Aunque ha hecho la transición a la terapia de reemplazo hormonal desde los 18 años, Helena experimentó una transición sin efectos a largo plazo: «No creo que jamás hubiera pensado en verme como un niño sin los aspectos sociales, especialmente si no se había adherido a ella.” a estas comunidades en línea específicamente, porque no había nada en ese momento, realmente en mi escuela o en mi comunidad, que me estaba influenciando. Todo fue en línea”, reflexionó.

Helena dijo que sabe que su historia es única, pero señaló que tomar decisiones sobre jóvenes que sufren de disforia de género es “poco realista” e “inapropiado”, ya que el resultado final es un “daño permanente” al cuerpo,

“La forma en que mi cerebro funciona ahora que tengo 22 años es completamente diferente a como era cuando tenía 18, y todavía tengo más cosas para crecer […] Creo que es muy importante proteger a los jóvenes, proteger a los niños”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Ex narcotraficante acepta a Jesús en prisión y crea ministerio al salir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex narcotraficante Antonio Luis Gonzales cambió por completo su vida al convertirse en cristiano, tras haber aceptado a Jesús durante su tiempo en prisión.

El ahora evangelista dijo en una entrevista exclusiva con NoticiaCristiana.com, que conocía sobre Jesús desde joven, pero nunca había necesitado de él, hasta que llegó el momento en prisión.

Durante su adolescencia pasaba en fiestas con alcohol y drogas. Al hacer parte de ese mundo, tiempo después se convirtió en un traficante de drogas.

En uno de sus viajes a México traficando drogas fue capturado junto a muchos otros por parte del FBI. «En la cárcel perdí todo, a mis amigos, familia, dinero y contactos», explicó.

Igualmente, agregó: «Estaba con 35 años y acababa de perderlo todo, absolutamente todo y…

Read More
Persecuciones Sociedad

Corea del Norte: Cristianos son asesinados por adorar a Jesús en secreto

post-image

´NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcance de la persecución contra los cristianos en Corea del Norte ahora ha llegado al punto en que es ilegal adorar a Jesús o incluso poseer una Biblia. Y la pena suele ser la muerte. 

Según los informes, muchos creyentes todavía se reúnen en secreto para orar y compartir la Palabra de Dios unos con otros, informa Open Doors USA.

Recientemente los guardias de seguridad del gobierno descubrieron uno de esos lugares donde se habían reunido decenas de cristianos. Los guardias los detuvieron a todos. Luego, uno por uno, mataron a todos los cristianos en la habitación.

Se sospecha que la información sobre la hora y el lugar de la reunión se filtró a las autoridades locales. Lamentablemente, los cristianos no fueron los únicos castigados por adorar a Dios. Sus familiares inocentes también sufrieron duras…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Candace Cameron: «Jesús tiene toda la autoridad, todo el poder en mi hogar»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Candace Cameron Bure les recuerda a sus fanáticos en las redes sociales la batalla espiritual que se lleva a cabo todos los días en el mundo, diciendo que llena su hogar con oración y la Palabra de Dios para combatir el mal.

Cameron hizo los comentarios en un video de Instagram el 13 de mayo en medio de lo que describió como un período desagradable dentro de su familia, informa Christian Headlines.

«Mi casa suele ser muy pacífica y feliz. Pero todos han estado irritables, incluso yo. Y todos están, como, el uno con el otro, y han pasado como tres días y finalmente me di cuenta», dijo en el video. 

Agregó: «Yo estaba como: ‘Oh, hay un espíritu de irritabilidad, hay un espíritu de mal humor, hay un…

Read More
Sociedad Teología

John Piper: “Hay pastores que no predican sobre la santidad porque viven en pecado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hay pastores que evitan predicar sobre la santidad porque ellos mismos viven, fuera de los focos, incoherentes con el mensaje evangélico y con prácticas que denotan apego al pecado, denunció el pastor y teólogo John Piper.

Piper predicó en la conferencia Juntos por el Evangelio (T4G) y advirtió al público sobre la evidencia de que la falta de predicación sobre la santidad apunta a:

“Algunos pastores evitan predicar sobre la urgencia y la necesidad de la santidad porque sus propias vidas secretas están moralmente comprometidas”, afirmó el veterano pastor.

“Están perdiendo el tiempo en tonterías. Están viendo películas que llenan sus mentes de mundanalidad e impiedad. Se están metiendo en la pornografía o algo peor. Son deshonestos en sus tratos financieros. Continuamente comen en exceso en la esclavitud de la comida. Descuidan enseñar a sus hijos sobre las cosas del Señor y…

Read More