15°C New York
04/25/2024
‘Mujer trans’ se suicida tras matar a su novio y a su hermano gemelo
Sociedad

‘Mujer trans’ se suicida tras matar a su novio y a su hermano gemelo

May 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los equipos policiales encontraron a una mujer trans asesinada a tiros, después de que disparó y mató a su hermano gemelo y a su novio, un hombre trans. El escenario del crimen indica que después del doble asesinato, ella se suicidó.

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del domingo 8 de mayo, alrededor de las 3:30 a.m. en un complejo de apartamentos en la ciudad de Independence Township, Michigan (EE.UU.).

La policía de Michigan  había advertido a los ciudadanos que estuvieran atentos a Ruby Taverner, de 22 años, el domingo, después de encontrar los cuerpos de Ray Muscat, de 26, y Bishop Taverner, de 25, en el apartamento Independence Township el domingo por la mañana.

Según la oficina del alguacil, Taverner anteriormente se hacía llamar Martin y Muscat anteriormente usaba el nombre de pila Amber. La pareja había estado viviendo juntos en el apartamento del sospechoso.

El alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, dijo el domingo que Taverner estaba ‘armado y peligroso’ y ‘altamente peligroso para sí mismo o para otra persona’, mientras la policía revisaba el área en busca del sospechoso de cabello púrpura.

Su cuerpo fue descubierto por la policía el lunes por la mañana en un bosque cerca de la escena del crimen . Según los informes, murió de una sola herida de bala autoinfligida.

«Una mujer del municipio de Independence que disparó fatalmente a su novio y a su hermano el domingo fue encontrada muerta hoy por una aparente herida de bala autoinfligida cerca del complejo de apartamentos donde ocurrieron los tiroteos fatales», dijo el lunes la oficina del alguacil del condado de Oakland en un comunicado. .

La policía no dio a conocer el motivo de los asesinatos, pero dijo el lunes que probablemente fueron premeditados, citando el hecho de que el hermano de Taverner recibió un disparo en la cabeza.

 «Normalmente no encuentras a alguien con un disparo en la cabeza una vez, a menos que se acerque tranquila y calmadamente y lo haga», dijo Bouchard.

La policía también reveló que una pistola Glock 43X  comprada por Taverner la semana pasada fue encontrada en su persona, descubierta por detectives que buscaban en el área boscosa cerca de Independence Square Apartments.  

Las autoridades agregaron que también tenía otras dos pistolas registradas a su nombre.  «Esta trágica situación ahora ha llegado a su fin, y nuestros investigadores ahora girarán para ver si podemos responder la pregunta en la mente de todos: por qué», dijo Bouchard en un comunicado de prensa enviado después del descubrimiento. 

El sospechoso había estado viviendo con Ray Muscat, anteriormente conocido como Amber Muscat, dijo la policía el domingo. Se desconoce cuánto tiempo habían estado en una relación. 

La policía investiga las circunstancias que llevaron al tiroteo.  «Es una situación terrible», dijo el sheriff Michael Bouchard el lunes. Siempre parece magnificarse cuando encuentras a alguien que comete algo horrible como eso, un homicidio, y luego se suicida. 

Salud mental

La policía ya había ido al apartamento para varios controles de salud mental y bienestar antes del tiroteo letal, debido a las denuncias presentadas por los vecinos.

El alguacil Michael Bouchard dijo que el hermano gemelo de Ruby recibió un disparo en la cabeza, lo que indica que hubo premeditación en su asesinato. La investigación sobre la motivación de los asesinatos está en curso:

«Esta trágica situación ya terminó, y nuestros investigadores ahora se concentrarán para ver si podemos responder la pregunta que todos tienen en mente: por qué», dijo el alguacil Michael Bouchard.

Cambio afecta a largo plazo

La salud mental de las personas que experimentan un cambio de sexo, ya sea con cirugía de extirpación de genitales y/o senos, o tratamiento hormonal, se ve afectada, dijo Helena Kerschner, una mujer biológica que pasó años de su vida viviendo como un «hombre trans».

El año pasado, durante la Cumbre Cultural Q 2021, una iniciativa del Centro para la Fe, la Sexualidad y el Género, Helena compartió su historia de vida y lamentó que la salud mental de personas como ella fuera menospreciada por el activismo LGBTQIA+ .

Ella enfatizó durante su testimonio que la sociedad debería tratar a las personas que sufren de disforia de género, “de la misma manera que lo haríamos con cualquier otra persona joven que esté luchando con problemas de salud mental”, en lugar de permitirles o alentarlos a alterar permanentemente sus cuerpos.

Helena acumula una intensa experiencia sobre el tema. Afirmó que cuando era niña «no había indicios» de que lucharía contra la disforia de género. Al cumplir 15 años, se involucró “realmente en esta comunidad en línea donde todo giraba en torno a la justicia social […y] el género”.

“Había estas formas jerárquicas de ver a las personas, como si fuera malo ser cis [género], no trans, heterosexual, chica blanca, y eso es lo que yo era. Era una chica blanca y heterosexual, y pensé que en este momento era realmente malo estar en estas comunidades”, agregó.

Disforia de género

Aunque ha hecho la transición a la terapia de reemplazo hormonal desde los 18 años, Helena experimentó una transición sin efectos a largo plazo: «No creo que jamás hubiera pensado en verme como un niño sin los aspectos sociales, especialmente si no se había adherido a ella.” a estas comunidades en línea específicamente, porque no había nada en ese momento, realmente en mi escuela o en mi comunidad, que me estaba influenciando. Todo fue en línea”, reflexionó.

Helena dijo que sabe que su historia es única, pero señaló que tomar decisiones sobre jóvenes que sufren de disforia de género es “poco realista” e “inapropiado”, ya que el resultado final es un “daño permanente” al cuerpo,

“La forma en que mi cerebro funciona ahora que tengo 22 años es completamente diferente a como era cuando tenía 18, y todavía tengo más cosas para crecer […] Creo que es muy importante proteger a los jóvenes, proteger a los niños”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page