15°C New York
04/25/2024
Niña paralítica vuelve a caminar tras cantar el himno «Cristo Sana, sí»
Evangelismo Niños Sociedad

Niña paralítica vuelve a caminar tras cantar el himno «Cristo Sana, sí»

May 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los himnos cristianos en Brasil han ganado los corazones de muchos creyentes, debido a que muchos de ellos han sido protagonistas de milagros y testimonios sobrenaturales.

Este es el caso de Lindaura Moreira de Figueiredo Santos, de Río de Janeiro, quien nació en el seno de una familia cristiana. A los ocho meses estaba dando sus primeros pasos. Pero más tarde, le diagnosticaron polio y dejó de caminar. 

Los padres, André y Josefa Moreira Figueiredo, vivieron momentos de angustia y dolor con la enfermedad de su hija, informa Guiame.

Sin muchas opciones de tratamiento en ese momento, la niña perdió el movimiento y quedó paralizada. Cuando Lindaura tenía 3 años, su madre la llevó a un tratamiento de fototerapia, con la esperanza de que la salud de su hija mejorara.

Un día de tratamiento, la niña se negó a salir para otra sesión y le dijo a su madre que no quería ir. Desde pequeña, Lindaura se aprendió un himno llamado “Cristo Sana, Sí”, y comenzó a cantarle a su madre: “Cristo Sana, Sí / Cristo Sana, Sí / Su amor por nosotros es inmenso / Él cura , ¡sí!».

Con la fe pura dijo: «Madre, ¿no cura Cristo?» Y siguió cantando. “Me dirigí a mi madre y pedí llamar al hermano Zé para orar”, recordó Lindaura, en una entrevista.

Milagro de Dios

El “hermano Zé” era el pastor José, de la iglesia donde se congregaba la familia, la Asamblea de Dios en Bayeux, Paraíba.

El pedido de la niña fue concedido y José fue a su casa. “Galeguinha (porque yo era muy rubia) ¿crees que Cristo sana? Así que oremos”, dijo.

“Después de la oración, ocurrió el milagro. ¡Aleluya! Lo recuerdo llorando. Me miró y me dijo: ‘¡Levántate y camina!’”, testificó Lindaura.

Inmediatamente, la niña se curó, se levantó y comenzó a caminar de nuevo. «Nunca paré. ¡Ese día, Dios me sanó de la polio! ¡Por eso me encanta caminar y hablar de Jesús!”, declaró la cristiana.

Hoy, con 59 años, Lindaura está agradecida de haber conocido a Jesús y los himnos desde su niñez. Junto a su esposo, el pastor Ozéias Moreira dos Santos, dirige la iglesia Asamblea de Dios, en el barrio Doña Branca, en Queimados


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page