Evangelismo Niños Sociedad

Niña paralítica vuelve a caminar tras cantar el himno «Cristo Sana, sí»

«Nunca paré. ¡Ese día, Dios me sanó de la polio! ¡Por eso me encanta caminar y hablar de Jesús!”, declaró la cristiana.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los himnos cristianos en Brasil han ganado los corazones de muchos creyentes, debido a que muchos de ellos han sido protagonistas de milagros y testimonios sobrenaturales.

Este es el caso de Lindaura Moreira de Figueiredo Santos, de Río de Janeiro, quien nació en el seno de una familia cristiana. A los ocho meses estaba dando sus primeros pasos. Pero más tarde, le diagnosticaron polio y dejó de caminar. 

Los padres, André y Josefa Moreira Figueiredo, vivieron momentos de angustia y dolor con la enfermedad de su hija, informa Guiame.

Sin muchas opciones de tratamiento en ese momento, la niña perdió el movimiento y quedó paralizada. Cuando Lindaura tenía 3 años, su madre la llevó a un tratamiento de fototerapia, con la esperanza de que la salud de su hija mejorara.

Un día de tratamiento, la niña se negó a salir para otra sesión y le dijo a su madre que no quería ir. Desde pequeña, Lindaura se aprendió un himno llamado “Cristo Sana, Sí”, y comenzó a cantarle a su madre: “Cristo Sana, Sí / Cristo Sana, Sí / Su amor por nosotros es inmenso / Él cura , ¡sí!».

Con la fe pura dijo: «Madre, ¿no cura Cristo?» Y siguió cantando. “Me dirigí a mi madre y pedí llamar al hermano Zé para orar”, recordó Lindaura, en una entrevista.

Milagro de Dios

El “hermano Zé” era el pastor José, de la iglesia donde se congregaba la familia, la Asamblea de Dios en Bayeux, Paraíba.

El pedido de la niña fue concedido y José fue a su casa. “Galeguinha (porque yo era muy rubia) ¿crees que Cristo sana? Así que oremos”, dijo.

“Después de la oración, ocurrió el milagro. ¡Aleluya! Lo recuerdo llorando. Me miró y me dijo: ‘¡Levántate y camina!’”, testificó Lindaura.

Inmediatamente, la niña se curó, se levantó y comenzó a caminar de nuevo. «Nunca paré. ¡Ese día, Dios me sanó de la polio! ¡Por eso me encanta caminar y hablar de Jesús!”, declaró la cristiana.

Hoy, con 59 años, Lindaura está agradecida de haber conocido a Jesús y los himnos desde su niñez. Junto a su esposo, el pastor Ozéias Moreira dos Santos, dirige la iglesia Asamblea de Dios, en el barrio Doña Branca, en Queimados


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.