15°C New York
04/20/2024
Niño de 14 años predica en las calles de Ucrania y lleva a la gente a Jesús
Evangelismo Niños Sociedad

Niño de 14 años predica en las calles de Ucrania y lleva a la gente a Jesús

May 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «¡Es un evangelista de 14 años consumido por el fuego del Espíritu Santo. Predica el Evangelio y lleva a las personas a Jesús con lágrimas!” Así definió Virginnia Gina Logan a un niño que predica en las calles de Ucrania.

El niño aparece en varios videos, realizados por gente de la calle y por otros evangelistas, quienes admiran el trabajo que realiza una nueva generación llamada por Dios en estos tiempos.

En uno de esos videos se ve a un hombre llorando profundamente mientras el niño ora por él con las manos sobre los hombros, informa Guiame.

“Cuidado mundo, el enemigo ha tratado de matar a esta generación porque se avecina algo especial”, dijo Virginnia, quien también es predicadora callejera en Manchester, Inglaterra, y dio a conocer el trabajo evangelístico del niño.

Mish Chis Gloree está de acuerdo con Virginnia y responde: “Creo que por eso el enemigo los persigue y es tan duro. Son llamados y escogidos para un momento como este”.

Joven misionero

El joven, del que no se conoce mucho, también predica a los niños. Uno de los trabajos que hizo como misionero fue en un albergue para niños en Lviv .

Aunque cientos de misioneros están en Ucrania por la guerra, muchos evangelistas ya estaban trabajando en el país. Plantando iglesias y predicando al aire libre, lo que provoca que el número de cristianos evangélicos aumente en el país. 

Este movimiento al aire libre se ha visto en varios países europeos, como Inglaterra, donde también se ha combatido con detenciones por presuntos delitos cuando los predicadores callejeros hablan de verdades bíblicas.

Eso es lo que le sucedió al pastor John Sherwood , de 72 años, detenido en abril del año pasado tras predicar un discurso considerado homofóbico, por suerte el Tribunal de Magistrados de Uxbridge lo absolvió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page