15°C New York
04/18/2024
Parlamentario de Israel pide la construcción del Tercer Templo
Israel Sociedad

Parlamentario de Israel pide la construcción del Tercer Templo

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El legislador israelí, Ben-Gvir, dijo durante su visita al Monte del Templo que era necesaria la construcción del Tercer Templo en este lugar sagrado.

Construir el Tercer Templo es un mandamiento que incumbe al pueblo judío como está escrito en el Libro del Éxodo: “Y que me hagan un santuario para que yo habite entre ellos”, dice Éxodo 25:8.

Antes de llegar al Monte del Templo, el diputado habló sobre la importancia de que los judíos visitaran el lugar sagrado.

Para Ben-Gvir, la visita de los judíos al Monte del Templo deja al grupo Hamás como una “organización de pusilánimes que se rendirán fácilmente”.

El gobierno de Israel ha impedido la construcción de cualquier templo en el lugar sagrado para evitar un conflicto con grupos árabes.

Los judíos religiosos que oran en el lugar, solamente lo hacen en silencio, esto lo hacen bajo la protección policial israelí, informa Israel 365 News.

Ben Gvir pidió en el pasado el control total de Israel sobre el lugar sagrado.

En su discurso de apertura en el Parlamento Israelí, Ben Gvir acusó al gobierno de Israel de no hacer los intentos necesarios para ejercer plena soberanía en su territorio, especialmente en el Monte del Templo.

 “Actuaré para asegurar que el control israelí regrese a Jerusalén y al Monte del Templo. Específicamente”, dijo en aquella oportunidad.

En 2019, Ben-Gvir y su partido Otzma Yehudit apoyaron la construcción del Tercer Templo en una entrevista exclusiva con Israel365 News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:659

You cannot copy content of this page