15°C New York
04/25/2024
Pastor acusado de ‘homofobia’ dice que no renunciará a sus creencias bíblicas 
Pastor Sociedad

Pastor acusado de ‘homofobia’ dice que no renunciará a sus creencias bíblicas 

May 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Jeter Josepetti de Andrade, de la Iglesia Presbiteriana Renovada, en Aracaju, Brasil, se pronunció sobre la acusación de “homofobia” en su contra planteada por dos homosexuales.

Al pastor se le acusó de homofobia luego de que la iglesia se negara a bautizar a uno de ellos, por seguir principios bíblicos, informa Gospel Prime.

“En uno de nuestros cursos de la iglesia llamado ‘Primeros Pasos’, donde empezamos a enseñar verdades básicas sobre la Palabra de Dios. En la tercera lección, hablamos sobre la familia y la sexualidad, lo que creemos según la palabra de Dios», señaló.

Igualmente, agregó: «Todos son muy bienvenidos a la Familia Renovada. Pero no renunciamos a los principios y valores de la Palabra de Dios”, dijo en Instagram.

Al comentar el caso, el pastor recordó que la Constitución Federal garantiza la libertad de creencias religiosas. Refutando la acusación hecha por el fotógrafo João Pedro Poderoso, quien mantiene una relación homosexual con el peluquero Jadson Santana.

La iglesia habría realizado una ceremonia de bautismo en agua y el asistente homosexual intentó ser bautizado. Pero su nombre no estaba incluido en la lista de personas preparadas para la ceremonia. Ya que mantiene una relación homosexual.

El pastor evitó comentar el camino de fe de João Pedro, así como el impedimento ocurrido unos minutos antes del acto religioso. Según el fotógrafo, el bautizo se canceló mientras esperaba el llamado a la ceremonia.

“Me llamó un líder y me llevó a un cuarto, donde me informó que el pastor quería hablar conmigo. Al llegar me informó que no podía bautizarme porque era homosexual y estaba casado con otro hombre», explicó.

Asimismo, añadió: «Como toda la iglesia sabía de mi relación con mi esposo, había asistido a la iglesia durante un año. Nuestra relación no era nada nuevo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page