15°C New York
04/18/2024
Pastor de la Asamblea de Dios llama «basura» a fieles que abandonaron la iglesia
Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios llama «basura» a fieles que abandonaron la iglesia

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Nunes, presidente de la Asamblea de Dios en Campina Grande, Paraíba, Brasil hizo una polémica declaración, durante un evento de la iglesia evangélica.

El evento tuvo lugar este miércoles 11 de mayo, en el templo central, y Daniel fue uno de los oradores. Durante su predica, el religioso defendió la sana doctrina y criticó las nuevas instituciones llamadas “Asamblea de Dios”, que, según él, lo permiten todo, informa Fuxico Gospel.

“Estos días vinieron de estas nuevas iglesias de las Asambleas de Dios, que están ahí y aceptan todo. Mujeres que quieren usar aretes y pantalones ajustados, hombres que quieren usar cabello largo, maquillaje, o usar aretes, todo corre por ahí», señaló el pastor.

Igualmente, agregó: «Yo les decía a los pastores, estas iglesias son una bendición, porque vienen y limpian esta basura, y nos quitan los problemas. Toma esa basura de ahí y deja lo que quieras que sea santo en la palabra. Gloria a Dios”.

Todo el evento fue transmitido por el YouTube de la iglesia y el discurso de Daniel Nunes tuvo un impacto negativo en Internet.

“No veo nada de autoridad, sino falta de sabiduría en las palabras”, comentó un internauta.

Una seguidora no estuvo de acuerdo con el discurso del pastor y disparó: “¡Yo tampoco estoy de acuerdo! Nadie debe ser llamado basura. Fui parte de la Asamblea de Dios por muchos años, le tengo un cariño enorme a esta iglesia».

Además, añadió: «Pero un hecho que lamento mucho es el acercamiento de ciertas personas que se congregan en ella, que terminan alejando a las personas en lugar de conquistarlas”.

A pesar de ello, también hubo quienes coincidieron con lo dicho por el pastor sobre los fieles que abandonan la denominación.

«Amén. Gloria a Dios. Me alegra saber que aún conservan los usos y costumbres” , expresó un seguidor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page