15°C New York
04/18/2024
Pastor es asesinado a tiros y la iglesia es incendiada en Guayana Francesa
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros y la iglesia es incendiada en Guayana Francesa

May 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor de una iglesia evangélica en la Guayana Francesa fue asesinado a tiros y su iglesia quemada, un día después de reunirse con una delegación del Consejo Nacional de Evangélicos de Francia (CNEF).

El pastor asesinado tenía 44 años, y se identificó como A. Kalloe de la iglesia evangélica Gado Lobi, era miembro de la rama de Guyana del Consejo Nacional Francés de Evangélicos.

Al menos otras siete personas, incluidos dos de los hijos del pastor Kalloe, resultaron heridos en el tiroteo y otras dos se trasladaron a un hospital en estado crítico, informa Christian Post.

Clément Diedrichs, director del CNEF dijo: «Nunca había visto una iglesia completamente destruida por un incendio. Estamos completamente confundidos. El pastor estaba muy involucrado en su iglesia y comunidad».

“Todas nuestras oraciones y condolencias fraternas a la familia y seres queridos de este hermano en Cristo”, escribió la CNEF en Facebook.

Un político local, Lénaïck Adam, recordó que Kalloe era “un hombre de fe”, y agregó que “me apoyó en mis batallas políticas”.

“Honro su memoria, mis más sinceras condolencias a su familia. Deseo a los heridos una pronta recuperación. Y que los delincuentes sean encontrados rápidamente”, afirmó.

La Guayana Francesa se rige por las disposiciones de la constitución francesa, que la considera parte integrante de la República Francesa. Hubo protestas contra la falta de inversión en el continente.

La delegación de la CNEF estuvo en la Guayana Francesa para discutir la implementación de la “ley separatista” francesa, que tiene como objetivo combatir el “separatismo islámico” como “enemigo de la República”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:344

You cannot copy content of this page