15°C New York
04/26/2024
Pastor Sociedad

Pastor: “No me atrevería a decir que Pablo fue el último de los apóstoles”

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video en el que el pastor Ezequiel Molina asegura que Pablo no fue el último de los apóstoles.

El video que circula proviene del programa Pregúntale al Pastor. Una de las interrogantes era si Pablo fue el último apóstoles.

El pastor dijo que no, y explicó que esta confusión viene de la interpretación errada de lo que dice Pablo en la Biblia.

“Después de a todos como un abortivo me apareció a mí”, citó el pastor.

Molina explica que la gente confunde este enunciado porque piensa que Pablo se está considerando como el último de los apóstoles, sin embargo, el pastor asegura que lo que Pablo explica es que el Señor después de a todos los discípulos se le apareció a él.

El pastor manifestó que el mal entendido con el ministerio apostólico ocurre porque los apóstoles consideraban que para ser uno de ellos debían haber visto y caminado con Jesús. Entonces algunos fieles piensan que ya no puede haber más apóstoles.

El pastor dice que Pablo terminó con esa explicación ya que a él también lo llamó, lo preparó y consagró el Señor.

Además Molina comentó que probablemente el trabajo de Pablo superó al de los demás discípulos

Por otro lado, el pastor explicó que el orden en cómo se anuncian los ministerios en la Biblia son aleatorios, y ninguno tiene mayor peso que otro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page