15°C New York
04/25/2024
Pastor que llamó basura a fieles pide perdón: «Fue exceso de celo»
Pastor Sociedad

Pastor que llamó basura a fieles pide perdón: «Fue exceso de celo»

May 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Nunes, presidente de la Asamblea de Dios en Campina Grande, Brasil publicó un video en redes sociales retractándose de su declaración y pidiendo perdón.

Recordemos que, el pastor Nunes dijo recientemente durante una predicación que los fieles que salían de la Asamblea de Dios para otras denominaciones eran “basura”, informa Fuxico Gospel.

El líder religioso también ofendió a otras iglesias y pastores al declarar que cada ciudad tiene un “basurero». Haciendo alusión a otras denominaciones.

En el video donde pide perdón, Nunes comenzó haciendo una lectura bíblica del libro de Santiago capítulo 3 y versículo 2, que dice: “Porque todos tropezamos en muchas cosas. Si alguno no tropieza en la palabra, tal hombre es perfecto.”

Luego, reconoció que fue muy duro en sus palabras y pidió perdón, pero se justificó diciendo que fue por un “celo excesivo”.

“Por eso, mis queridos hermanos, vengo humildemente, porque antes de ser pastor, soy creyente, y humildemente vengo a pedir mi perdón, mis disculpas, a todos nuestros queridos y amados pastores», señaló.

Igualmente, agregó: «Considero inapropiadas y duras las palabras pronunciadas por mí en una reunión. Reconozco que fue por un celo excesivo, y entiendo perfectamente que el celo no puede ser mayor que la prudencia”.

Daniel Nunes también pidió perdón al pastor Silas Malafaia, quien grabó un video repudiando su polémica declaración.

Para concluir, el líder de la Asamblea de Dios en Campina Grande agradeció a todos los pastores que intercedieron por su vida. Cuando estuvo al borde de la muerte tras contraer la Covid-19 en marzo de 2021 y necesitar ser intubado. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page