15°C New York
04/25/2024
Pastor donará riñón a un colega del ministerio: «Fidelidad de Dios»
Pastor Sociedad

Pastor donará riñón a un colega del ministerio: «Fidelidad de Dios»

May 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor del Centro Cristiano Bellevue en Nebraska, EE.UU que había estado esperando durante meses para un trasplante de riñón, lloró de alegría cuando reveló que su pastor principal sería el donante.

“Por la fidelidad de nuestro Dios, el 2 de agosto estaré en cirugía. Increíble”, reveló llorando. “Y amigos, quiero que sepan que encontrar un donante no es fácil”, continuó, informa Christian Post.

Según informes, el pastor Walter Hooker, padre de tres hijos y abuelo de siete, recibirá un riñón saludable de su pastor principal, Andy Kaup, quien también es padre de tres hijos.

Después de ser agregado a la lista de espera de trasplante nacional, a veces puede suceder que el paciente tenga que esperar muchos años para encontrar una compatibilidad o, a veces, puede ser compatible rápidamente.

“En general, el tiempo de espera promedio puede ser de 3 a 5 años en la mayoría de los centros e incluso más en algunas regiones geográficas del país”, dice la Fundación Nacional del Riñón.

Los riñones de Hooker actualmente funcionan al 10% y necesita diálisis tres días a la semana. Comenzó a examinarse para ser incluido en la lista de trasplantes de riñón en junio de 2021.

Por último, dijo que mientras la gente de todo el país oraba para que él encontrara un donante de riñón, entre 10 y 15 personas se acercaron y se inscribieron para ver si podían ser ese donante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page