15°C New York
03/29/2024
Pastor Eugenio Masías asegura que Karol G es satánica
Pastor Sociedad

Pastor Eugenio Masías asegura que Karol G es satánica

May 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías se hizo viral tras acusar a Karol G de incluir mensajes subliminales y de adoración a Satanás en la canción ‘Mi Cama‘.

La controversia inició cuando se viralizó un video que muestra al líder religioso reproduciendo la primera estrofa del tema frente a su congregación. Luego mencionó que Dios debería reprender a la famosa cantante por la letra que dice “pom, pom, pom pom”.

Después, el pastor decide reproducir la canción invertida para supuestamente demostrar que el mensaje oculto dice “Oh, satán… lleva tu cuerpo conmigo”, informa Infobae.

La revelación no pasó desapercibida para los asistentes, quienes no pudieron evitar su sorpresa y lamentaron que la letra de la canción tenga mensajes ocultos

Mensajes subliminales

Esta no es la primera vez que la colombiana es señalada de incluir mensajes subliminales en sus canciones, pues hace meses una tiktoker aseguró que en el video musical de ‘Bichota’ hay un trasfondo espiritual que hace alusión a Satanás, demonios y las drogas.

En ese momento, los fans de Karol G negaron esas acusaciones y defendieron a la artista.

Karol G cobró relevancia a nivel latinoamericano gracias al tema ‘Mi Cama’ y hoy en día es la máxima exponente del género urbano. Sin embargo, su debut dentro de la industria musical fue en 2007 con el sencillo ‘En la playa’.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:880

You cannot copy content of this page