15°C New York
04/19/2024
Pastor es excluido de la iglesia Asamblea de Dios por no diezmar
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es excluido de la iglesia Asamblea de Dios por no diezmar

May 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Valmir Moura, de la Iglesia Asamblea de Dios Abreu de Lima, utilizó las redes sociales para informar que lo excluyeron de sus funciones por no pagar el diezmo.

Valmir Moura es miembro de la denominación desde el 19/05/1992, es decir, desde hace 30 años. Y según él, ha trabajado en varios departamentos y edificios de la iglesia, todo por amor al trabajo, informa Fuxico Gospel.

Igualmente, Moura informó que sus hijos también están desempleados y fueron llamados por un amigo para ir a Santa Catarina, para tratar de encontrar un trabajo. Cuando vio a sus hijos y nietos lejos, Valmir decidió ir con su familia.

Como es costumbre en la Asamblea de Dios, llevó la carta de recomendación en su traslado. Después de 4 meses en Santa Catarina, regresó a su ciudad, al no haber podido encontrar trabajo en su área.

Moura trajo la carta de recomendación, y para su sorpresa, cuando regresó a su congregación, se quedó en el banco y lo retiraron de sus funciones. El pastor de la zona le dijo al trabajador que no podía reactivarlo ya que no estaba diezmando.

Luego, el miembro se acercó al pastor Roberto José dos Santos, presidente de la Iglesia Asamblea de Dios, y el líder de la denominación confirmó la no reactivación.

Según Valmir Moura, él no es el único que es apartado de sus funciones porque no está diezmando. Otros trabajadores también están siendo sancionados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page