15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Pastor llama a la iglesia “malagradecida” y pide acordarse de Dios

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales comentan un video del pastor Josué Drullard en el que asegura que la iglesia está llena de malagradecidos.

El pastor dijo estas palabras para condenar las malas acciones de algunos fieles: “Si se acordaran de lo que Dios ha hecho, no se portaran así”, expresó.

El líder religioso instó a las personas a comparar cómo están hoy y cómo estaban antes.

El pastor dijo que se imagina la compasión del Señor por nosotros y cómo cambia escenarios.

“El escenario de los leprosos era funesto. El escenario de Jairo era funesto. ¿Usted cree que esa gente que lloraba volvieron a llorar en la casa de Jairo? Ese funeral se convirtió en una fiesta”, dijo Drullar refiriéndose al milagro de Jesús cuando sacó de la muerte a la hija del líder de una sinagoga.

El pastor indicó que él glorifica a Dios por lo que hizo en su vida en el pasado, y por lo que hará en el futuro.

Drullard dijo que llamó a la iglesia malagradecida por el estado de su iglesia, en el que recurren a buscar a las personas para que se acerque a Dios y asistan al servicio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page