15°C New York
04/23/2024
Pastor llama fariseo a otro pastor que le dijo ‘basura’ a los fieles
Pastor Sociedad

Pastor llama fariseo a otro pastor que le dijo ‘basura’ a los fieles

May 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Silas Malafaia, líder de la Asamblea de Dios Vitória em Cristo, publicó un video en respuesta al pastor Daniel Nunes, líder de la Misión Asamblea de Dios en Capina Grande en Paraíba, Brasil.

Nunes llamó ‘basura’ a los fieles que abandonaron su denominación por otras Asambleas de Dios que “aceptan todo”, informa Fuxico Gospel.

“Estos días vinieron de estas nuevas iglesias de las Asambleas de Dios, que están ahí y aceptan todo. Mujeres que quieren usar aretes y pantalones ajustados, hombres que quieren usar cabello largo, maquillaje, o usar aretes, todo corre por ahí», señaló Nunes.

Igualmente, agregó: «Yo les decía a los pastores, estas iglesias son una bendición, porque vienen y limpian esta basura, y nos quitan los problemas. Toma esa basura de ahí y deja lo que quieras que sea santo en la palabra. Gloria a Dios”.

Ante esto, el pastor Malafaia dijo en su video que Jesús se especializa en reciclar basura, y reiteró que si un pastor identifica y reconoce que hay basura en su iglesia, tiene que lidiar con eso, porque la grandeza del Evangelio es transformar personas.

El pastor también dijo que la iglesia está abierta para recibir a estas personas que son consideradas ‘basura’ por sus líderes, y comparó al pastor Daniel Nunes con los fariseos de la época de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page