15°C New York
03/28/2024
Pastor prohíbe a Lula entrar a templos de Asambleas de Dios
Iglesia Pastor Política Sociedad

Pastor prohíbe a Lula entrar a templos de Asambleas de Dios

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de las Asambleas de Dios en Brasil, el pastor José Wellington Bezerra da Costa Júnior, dijo que Luiz Inácio Lula da Silva, tiene prohibido entrar en los templos para promover su campaña.

La orientación habría sido informada a los líderes de la denominación durante el último Encuentro de Trabajadores del Ministerio de Belém, en São Paulo. Pero puede extenderse a los demás estados del país.

Según un video que circula en las redes sociales, el líder religioso dijo que algunos pastores insisten en que permita que Lula visite la sede de la Asamblea de Dios Belém.

“No cabe, hermano, el infierno no tiene como entrar al lugar santo”, destacó el pastor Wellington Júnior, informa Fuxico Gospel.

Recordemos que, en la última semana, el Partido de los Trabajadores abrió una demanda en el Tribunal Superior Electoral contra el pastor José Wellington, el presidente Jair Bolsonaro y el diputado federal Sóstenes Cavalcante, por la participación de políticos en la 45 Asamblea General Ordinaria de las Asambleas de Dios.

“Nuestra iglesia tiene su perfil. Nuestra iglesia tiene su posicionamiento. No sirve de nada quedarse en la cerca, lo es o no lo es. O estamos a favor de los preceptos morales, o estamos en contra del aborto, o estamos en contra de la ideología de género», señaló. 

Asimismo, agregó: «¡La iglesia quiere ver nuestra posición! ¡La iglesia no quiere ver al pastor en la cerca!”.

Según información que circula entre bastidores, pastores de todo el campo eclesiástico también recibieron instrucciones de no recibir a Lula en sus iglesias ni a ningún aliado político del PT.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page