15°C New York
04/19/2024
Pastor publica una foto oficiando un matrimonio a homosexuales
Sociedad

Pastor publica una foto oficiando un matrimonio a homosexuales

May 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 17 de mayo, el pastor Henrique Vieira publicó una foto en su cuenta Instagram oficiando un matrimonio a dos mujeres, según reseña el portal Fuxico Gospel.

El motivo de la foto fue celebrar el día internacional de la lucha contra la homofobia.

En la publicación de Instagram el pastor dice que cree en un Dios de amor, que incluye a todas las personas, además indica que cree que la Biblia necesita ser leída de Jesús y generar vida. También Henrique hace una mención al día internacional contra la ideología de género.

Henrique es pastor de la Iglesia Bautista del Camino, en Río de Janeiro, la cual comparte los mismos valores respecto a la ideología de género.

Según el medio Fuxico Gospel, esta iglesia también se opone activamente al mandato de Bolsonaro, motivación política que también ha mostrado el pastor Henrique.

En diversos titulares de noticia de Fuxico Gospel se muestra a Henrique compartir su apoyo a Lula y rechazar a la figura de Bolsonaro.

En uno de los titulares el pastor dice “Derrotar a Bolsonaro es un acto de amor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page