Pastor dice que rechazó R$ 4 millones que le ofrecieron si apoyaba a Lula

Pastor Política Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ezequias Silva, de la Iglesia Asamblea de Dios en São Paulo, Brasil dijo que recibió una propuesta de R$ 4 millones ($790 mil dólares) para que declarara su apoyo a Luiz Inácio Lula da Silva.

Según el pastor, la oferta de casi millón de dólares la habría hecho el Partido de los Trabajadores (PT), pero fue inmediatamente rechazada por él, afirmando que no mezcla la religión con la política.

“Llegó la propuesta, pero me negué. Yo no mezclo las cosas. Dios no me dio un ministerio para vender”, señaló el pastor Ezequias Silva, informa Gospel Prime.

Al ser consultado sobre su posible apoyo a algún candidato este año, el líder evangélico dijo que no declarará su apoyo a nadie.

“Yo no me meto con eso. Yo no apoyo ninguno”, manifestó.

Buscar apoyo

La revelación del pastor no sorprende, ya que el PT ha buscado líderes religiosos para apoyar a Lula, pero el partido no ha podido abrirse a las grandes denominaciones, como la Asamblea de Dios.

En un intento de obtener apoyo, el PT ha preparado una serie de reuniones con pastores anónimos, según varias informaciones. 

Paulo Marcelo, identificado como “el pastor del PT”, admite que los más grandes líderes evangélicos del país apoyan al actual presidente de la República, Jair Bolsonaro (PL).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.