15°C New York
04/19/2024
Pastor renuncia durante un culto por cometer adulterio con una menor de edad
Pastor Sociedad

Pastor renuncia durante un culto por cometer adulterio con una menor de edad

May 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Varsovia, Indiana, el postor  John Lowe II renunció a su cargo como pastor en medio de un servicio religioso por haber cometido adulterio.

El pastor pidió perdón y dijo que había sido un incidente de hace 20 años, lo generó el aplauso de los fieles de New Life Christian Church y World Outreach.

Sin embargo fue interrumpido por una mujer, quien dijo que había sido abusada por él cuando tenía 16 años.

La mujer tomó el micrófono, mientras estaba acompañada por su pareja, y reveló la otra versión sobre la infidelidad del pastor.

«Tenía solo 16 años cuando tomaste mi virginidad en el piso de tu oficina», le dijo la mujer a Lowe, quien estaba al frente de los bancos.

La fiel enfrentó al pastor y le dijo: «Tú no eres la víctima aquí», indicando que él no había admitido toda la verdad de lo que había hecho.

Miedo

La mujer había querido hablar sobre el tema con anticipación, pero personas a su alrededor tenían mucho miedo de sus declaraciones y querían encubrir al pastor.

El esposo de la mujer dijo: «Es otro nivel cuando es adolescente. Y no dejaré que este hombre hable así de mi esposa. Pasó durante nueve años. Cuando ella tenía 15, 16 años, comenzó el acoso sexual. Duró hasta que ella me conoció y comenzamos». “Esta es la verdad», dijo.

Respuesta de la iglesia

Los miembros de la iglesia le pidieron al pastor que volviera al micrófono para que aclarase el hecho.

A continuación el intercambio de palabras entre los fieles y el pastor en el púlpito:

 —Te dije que cometí adulterio.  — Aseguró, Lowe.

 —¿Lo has hecho?  —preguntó un hombre.

 —Sí   —dijo Lowe.

 —¡No les dijiste que tenía 14 años!»  —gritó una mujer.

Lowe respondió aclarando que la mujer tenía 16 años en ese momento.

La iglesia envió un comunicado oficial el lunes donde dijo que el pastor había renunciado oficialmente el día lunes.

Asimismo, el ministerio le ofreció disculpas a la mujer, que sirvió a la iglesia por varios años, y a su esposo y familia.

La oficina del fiscal del condado de Kosciusko «confirmó que estaba investigando los reclamos», informa la televisión local WANE.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page