Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio web de Connections at Metropolitan UMC describe a Herrell como nativa de Chicago, esposa, madre de dos hijos y creyente que «buscaba diariamente crecer en su caminar con Dios». Su asesinato ha conmocionado a la comunidad.

La congregación se siente realmente devastada por como sucedió todo el hecho, “Le apasionaba lo que hacía, que era ayudar a los que estaban perdidos y excluidos. Ella estaba haciendo lo que amaba hacer. Eso es lo que hace que esto sea tan trágico”, dijo el reverendo Dr. Michael T. McQueen, funcionario local de la UMC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022