15°C New York
04/19/2024
Pastores demandados por hablar contra Exú una entidad demoníaca
Sociedad

Pastores demandados por hablar contra Exú una entidad demoníaca

May 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La predicación de la verdad de la Palabra de Dios está cada vez más amenazada, siendo los pastores objeto de persecución por hacer uso de su libertad religiosa, como los pastores Rafael Bitencourt y Rodrigo Mocellin.

Ambos pastores utilizan internet para grabar videos con su cosmovisión bíblica y comentaron el último desfile de la escuela de samba, donde uno de ellos decidió hablar de Exú, entidad venerada por las religiones de origen africano.

Con base en la Biblia, los pastores argumentaron que Exú está vinculado a la figura de un demonio, como lo están todas las entidades espirituales invocadas por las religiones que creen en encarnar y comunicarse con espíritus.

Según Folha de São Paulo, el babalorixá Sidney Nogueira, junto con el abogado y exsecretario de Justicia y Defensa de la Ciudadanía de São Paulo, Hédio Silva Júnior, decidieron demandar a los pastores.

Además, enviaron a YouTube una notificación extrajudicial, solicitando la eliminación de los videos, en una clara amenaza a la libertad de religión y de opinión.

“Estas publicaciones transmiten discursos de odio religioso y racismo religioso que incitan e inducen a los brasileños a atacar las religiones afrobrasileñas y sus seguidores”, dice Hédio Silva Júnior.

Marca de la bestia

Rodrigo Mocellin también está siendo demandado por activistas LGBT por tuitear y comparar la marca de la bestia de Apocalipsis con el activismo LGBT.

En el microblog, el pastor criticó cómo se persigue a las personas por sus opiniones contra el movimiento LGBT, comparándolo con la actuación del Anticristo.

Curiosamente, el pastor ahora es objeto de esta misma persecución por una opinión religiosa, habiendo grabado un video para explicar su posición, justificando que se refería al movimiento LGBT, no a los homosexuales, informa UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page