Sociedad

Pastores demandados por hablar contra Exú una entidad demoníaca

Spread the love

Los pastores fueron procesados ​​por criticar las escuelas de samba que le rindió culto a Exú.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La predicación de la verdad de la Palabra de Dios está cada vez más amenazada, siendo los pastores objeto de persecución por hacer uso de su libertad religiosa, como los pastores Rafael Bitencourt y Rodrigo Mocellin.

Ambos pastores utilizan internet para grabar videos con su cosmovisión bíblica y comentaron el último desfile de la escuela de samba, donde uno de ellos decidió hablar de Exú, entidad venerada por las religiones de origen africano.

Con base en la Biblia, los pastores argumentaron que Exú está vinculado a la figura de un demonio, como lo están todas las entidades espirituales invocadas por las religiones que creen en encarnar y comunicarse con espíritus.

Según Folha de São Paulo, el babalorixá Sidney Nogueira, junto con el abogado y exsecretario de Justicia y Defensa de la Ciudadanía de São Paulo, Hédio Silva Júnior, decidieron demandar a los pastores.

Además, enviaron a YouTube una notificación extrajudicial, solicitando la eliminación de los videos, en una clara amenaza a la libertad de religión y de opinión.

“Estas publicaciones transmiten discursos de odio religioso y racismo religioso que incitan e inducen a los brasileños a atacar las religiones afrobrasileñas y sus seguidores”, dice Hédio Silva Júnior.

Marca de la bestia

Rodrigo Mocellin también está siendo demandado por activistas LGBT por tuitear y comparar la marca de la bestia de Apocalipsis con el activismo LGBT.

En el microblog, el pastor criticó cómo se persigue a las personas por sus opiniones contra el movimiento LGBT, comparándolo con la actuación del Anticristo.

Curiosamente, el pastor ahora es objeto de esta misma persecución por una opinión religiosa, habiendo grabado un video para explicar su posición, justificando que se refería al movimiento LGBT, no a los homosexuales, informa UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:46

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More